Connect with us

Apps

Flicker otorga 3 meses de regalo de servicio Premium como regalo de Navidad

Published

on

flicker navidad 2012

El equipo de Flickr  en 2012 ha realizado constantes actualizaciones y cambios de diseño en diferentes plataformas, y ha decidido cerrar el año con un regalo para sus usuarios.

Para los usuarios que ya utilicen el servicio, el regalo de navidad por parte de Flickr  es de 3 meses de servicio pro gratis, con todo el bonus de características que ves en la imagen.

Para activar nuestro regalo solo tenemos que dar clic en “Obtenlo ahora” y pasaremos a gozar de la nueva características, junto con un correo electrónico a nuestra bandeja de entrada recordándolos la fecha de vencimiento, donde regresaremos a nuestra cuenta gratuita.

Para aquellos que solo se ha animado a dar una pequeña chance a  Flickr con una cuenta gratuita, esta es una buena oportunidad para disfrutar el servicio a pleno y ver si satisface las expectativas.

Más información  aquí.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: