Connect with us

Apple

Los usuarios de iPhone ya puenden usar WhatsApp de forma gratuita

Published

on


La noticia de hoy nuevamente tiene que ver con los nuevos sistemas de mensajería, particularmente los enfocados a Smartphones. Hasta ahora, WhatsApp era gratuito para plataformas como Android y Blackberry -donde se ofrecía por periodos renovables de un año a los usuarios- pero los que tenían iOS tenían que pagar para tener la aplicación y así poder enviar mensajes “ para siempre”.

Pero con el empuje de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line -que ha superado ya los 85 millones de usuarios en todo el mundo- y Viber -que tiene 140 millones y ayer anunció un total rediseño, WhatsApp han visto peligrar su reinado.

La aplicación está disponible totalmente gratis para los usuarios de iPhone en la Apple Store, “por un tiempo limitado”. Podía pensarse que es una promoción a cuenta de las fiestas navideñas, pero lo cierto es que en WhatsApp deben estar preocupados por el avance de otras plataformas, no sólo las mencionadas.

WeChat, por ejemplo, ya acumula 300 millones de usuarios (aunque principalmente en Asia) y otro gigante asiático, Gree, prepara su asalto a otros mercados.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: