Connect with us

Apple

Google Maps ya disponible para iPhone

Published

on


google maps ios

México D.F. a 12 de diciembre 2012.- La gente alrededor del mundo ha estado pidiendo Google Maps en el iPhone. A partir de hoy nos complace anunciarles que Google Maps estará disponible a lo largo del mundo en la App Store de Apple. Ha sido completamente rediseñado para combinar los completos y precisos mapas de Google con la interfaz que hace que encontrar lo que están buscando sea más rápido y fácil.
La aplicación muestra más del mapa en la pantalla y convierte el uso de mapas móviles en una experiencia intuitiva. El mapa hecho con base en vectores luce mucho más nítido, carga más rápido y ofrece una inclinación y rotación de vistas en 2D y 3D más suave. La caja de búsqueda en la parte superior es un buen lugar para empezar, quizá introduciendo el nombre de un nuevo e interesante restaurante. Una hoja de información expandible en la parte inferior muestra la dirección, el horario de atención, las calificaciones de otros usuarios, así como reseñas, imágenes, direcciones sobre cómo llegar y otra información.

En el corazón de la aplicación está nuestro mapa del mundo en constante mejora lo que incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés. Vean con anterioridad a dónde quieren ir con Street View y vean dentro de los lugares con las Fotos de negocios para decidir qué mesa elegir o si es mejor el área del bar. Para llegar a su destino cuentan con navegación calle por calle guiada por voz, condiciones de tránsito en tiempo real para evitar los embotellamientos y si desean usar el transporte público, información para más de un millón de paradas de transporte.
El mundo a nuestro alrededor está en constante cambio y gracias a sus comentarios realizamos decenas de miles de actualizaciones diarias para mantener a Google Maps lo más preciso y completo posible. Un útil consejo para esta aplicación: si notan algo que no funciona, simplemente agiten su teléfono para enviarnos sus comentarios.
Para completar el ecosistema de Google Maps también estamos lanzando el SDK de Google Maps para iOS y un esquema URL simple que ayude a los desarrolladores a usar Google Maps al momento de crear sus hermosas e innovadoras aplicaciones.
La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y iPod touch (4ª generación) con iOS 5.1 o superior,en más de 40 países y 29 idiomas, incluyendo chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Por favor tomen en cuenta que no todas las funciones mencionadas en esta publicación están disponibles en todos los países.
Visiten la App Store hoy y descarguen la nueva aplicación de Google Maps. Creemos que esta encantadora experiencia es un buen punto de partida. Seguiremos mejorando Google Maps para ustedes cada día.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: