Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica y clientes, distinguidos en los Premios a la Innovación y el Liderazgo en Tecnología, de Ventana Research

Published

on




Clientes de Informatica se adjudican los más altos premios al liderazgo en Análisis, Big Data y Gestión de la Información

REDWOOD CITY, California, noviembre 2012.

Además, un producto de Informatica—PowerCenter Big Data Edition—ganó el codiciado Premio Ventana Research a la Innovación Tecnológica2012.

  • Los clientes de Informatica que se llevaron importantes Premios al Liderazgo en sus categorías respectivas son:
    • HMS Holdings Corp.: Premio al Liderazgo en TI en la categoría Análisis y Líder Máximo en Tecnología de la Información.
    • Moffitt Cancer Center: Premio a la Tecnología de Negocios en la categoría Big Data.
    • Ochsner Health System: Premio al Liderazgo en TIen la categoría Gestión de la Información.
  • Además, Informatica PowerCenter Big Data Edition ganó el primer premio en la categoría Gestión de la Información de los Premios a la Innovación Tecnológica de Ventana Research.
    • Informatica PowerCenter Big Data Edition constituye una gran innovación para las empresas que necesitan controlar los costos conforme aumentan sus volúmenes de datos, incorporan nuevos tipos de datos de una variedad de fuentes (redes sociales, dispositivos móviles, entornos de nube y sensores) y entregan datos a la velocidad de las demandas del negocio. Al aprovechar nuevas plataformas analíticas, tales como Hadoop, sólo Power Center Big Data Edition funciona tanto con tecnologías emergentes como con la infraestructura tradicional de gestión de datos para destrabar el valor de big data y bajar los costos y riesgos asociados.
  • Los Premios al Liderazgo y la Innovación Tecnológica de Ventana Research reconocen a las organizaciones que apoyan a los proveedores de tecnología que efectivamente supieron lograr resultados superiores en el uso de personas, procesos, información y tecnología, aplicando las mejores prácticas dentro de categorías especificas de negocios y tecnología.
  • Los clientes de Informatica que se llevaron importantes premios en sus categorías se caracterizan por apalancar la Plataforma Informatica líder de industria como base para maximizar su retorno sobre los datos.
    • HMS Holdings Corp., líder en contención de costos, integridad de programas y coordinación de soluciones de beneficios de salud para entidades con financiamiento gubernamental, comerciales y privadas, debe satisfacer acuerdos internos de nivel de servicio que garantizan que los datos estén disponibles para que los informes de negocio sean correctos y actualizados. Si se pierde la ventana de movimiento de datos, los tomadores de decisiones de negocio se exponen a usar información inexacta o desactualizada. Informatica asegura que el gran volumen de datos de HMS Holdings se cargue en su data warehouse de Teradata en forma puntual, todas las veces. Con Informatica, HMS Holdings tiene la seguridad de contar con la información que necesita en su data warehouse para ofrecer resultados revolucionarios que garantizan que los reclamos de salud sean pagados correctamente por la entidad correspondiente. Mike Klinkenberg, director senior de inteligencia de negocios en HMS, también ganó el más alto Premio al Líder de TI (Overall IT Leader), por ofrecer importantes mejoras tecnológicas en HMS.
    • Moffitt Cancer Center, el único Centro Integral para el Cáncer designado por el Instituto del Cáncer de EEUU, con sede en Florida, utiliza la Plataforma Informatica como la columna vertebral de su Plataforma de Información de Investigación de Salud (Health Research Information, HRI), un data warehouse de grado empresarial. Utilizando Informatica, Moffitt puede integrar grandes volúmenes de datos acerca de pacientes de cáncer de múltiples sistemas fuente y luego mejorar la investigación del cáncer, la toma de decisiones clínicas, el acceso de pacientes a historias clínicas y el soporte a las decisiones administrativas. Al brindar un acceso más fácil a los datos, Informatica ayuda a Moffitt a abordar su desafío big data y al fin de cuentas acelerar la investigación y los resultados para los pacientes.
    • Ochsner Health System, el mayor sistema de prestación de servicios de salud en el sudeste de Luisiana, con ocho hospitales y 38 centros de salud en ese estado y más de 13.000 empleados, está utilizando la Plataforma Informatica como pilar de integración de datos de su nuevo sistema de historias clínicas electrónicas (electronic medical record, EMR), basado en la plataforma Epic EMR. Gracias al uso de Informatica, Ochsner es uno de los primeros sistemas de prestación de servicios de salud que migra e integra grandes volúmenes de datos históricos desde un sistema EMR legado y desarrollado internamente al sistema Epic. Informatica está ayudando a impulsar múltiples iniciativas de información en Ochsner, desde intercambio de información de salud (HIE) e inteligencia de negocios (BI) hasta calidad de datos y cumplimiento. El uso de la Plataforma Informatica por parte de Ochsner mejora la exactitud, uniformidad y oportunidad de los datos, y está ayudando al proveedor de salud multi-especialidad a optimizar la atención y mejorar los resultados para el paciente.

 

Citas

  • “Es un placer presentar a los ganadores de los Premios de Liderazgo 2012, la serie de premios de tecnología más grande de la industria a la fecha, con más de 26 premios para reconocer a personas y organizaciones de todos los sectores y tamaños y de todo el mundo, que se han distinguido por su enfoque en el uso del software y la tecnología,” comentó Mark Smith, Director General y Director de Investigación de Ventana Research. “Quisiera felicitar a las organizaciones y personas por sus logros y aplaudir a Informatica por su apoyo al ayudar a sus clientes a encontrar el mayor valor en sus datos e inversiones.”
  • “Estamos sumamente orgullosos de los clientes de Informatica reconocidos por los Premios al Liderazgo de Ventana Research, por sus logros en la gestión de información, big data y analítica, y es un honor haber tenido un papel en su éxito,” señaló Chris Boorman, Director de Marketing de Informatica. “Además, el hecho de que Informatica haya sido premiada con el mayor galardón a la gestión de la información por PowerCenter Big Data Edition atestigua nuestro compromiso de proporcionar a los clientes las soluciones que los ayuden a enfrentar los desafíos de big data y al mismo tiempo maximizar su retorno sobre los datos y en última instancia aumentar su ventaja competitiva.”

 


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: