Connect with us

Apps

Facebook ya permite subir las fotos del iPhone automáticamente

Published

on


Los usuarios de iPhone podrán ver dentro de poco tiempo una nueva opción que les permite subir automáticamente las fotos que tomen con su teléfono. En las próximas semanas la funcionalidad estará disponible para todos los usuarios, aunque ya hay algunos a los que se les ha habilitado.

Cuando la funcionalidad esté disponible, los usuarios de la aplicación de Facebook para iOS podrán ir a la sección “fotografías” de su Timeline y activar la opción “Photo Sync”, que permitirá la subida automática a Facebook de cualquier imagen que se tome con el iPhone.

Eso sí, las fotos se subirán a un album privado al que sólo tendrá acceso el dueño del perfil. Será él quien después pueda decidir si cada fotografía puede ser vista por sus amigos o moverla a otros álbumes públicos.

Y quien no quiera que sus fotos se suban directamente a Facebook, lo único que tiene que hacer es no activar la opción “Photo Sync”. Así de sencillo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: