Connect with us

Blogs

Google incluirá comentarios de los amigos en las búsquedas dentro de Google Shopping

Published

on



A la hora de realizar compras online es la opinión de los amigos es determinante y en muchos casos resulta fundamental a la hora de decidirse por un producto u otro.

A partir de ahora no hará falta llamar a los amigos por teléfono para pedirles consejo sobre un determinado producto.

Google ha anunciado que incluirá automáticamente las revisiones y comentarios que hayan hecho nuestros contactos sobre un producto o servicio en los resultados de búsqueda de Google Shopping. Así lo ha confirmado la compañía en su blog oficial.

Así, cuando realicemos una búsqueda a través de este servicio, si alguno de nuestros amigos o contactos -con quienes tengamos conexión a través de Google+, por ejemplo- ha dejado algún comentario u opinión sobre el producto, éste se mostrará de manera destacada en los resultados de búsqueda, en primera posición dentro de la sección de reviews.

Google también ha simplificado la forma de escribir las revisiones. Ahora tan sólo hay que estar conectado con el perfil de Google+, acceder a Google Shopping y buscar el producto sobre el que queremos dejar una opinión. Esta aparecerá conectada a nuestro perfil en la red social de Google y nuestros amigos la verán destacada cuando hagan una búsqueda por ese producto.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: