Connect with us

Comunicados de Prensa

Page Personnel presenta su Estudio de Remuneración de Finance & Tax 2012

Published

on

En los valores expuestos se ha considerado el sueldo base mensual excluyendo prestaciones o cualquier compensación variable.


Según el informe, los mandos medios del sector llegan a percibir hasta 50 mil pesos mensuales

México D.F., 12 de noviembre de 2012 – Page Personnel México referencia mundial en reclutamiento especializado, presentó su Estudio de Remuneración 2012 correspondiente al sector financiero y de impuestos.

Como todos los años, la compañía busca actualizar la información sobre el sector y adelantar cuáles serán las principales tendencias del mercado. De esta forma, a partir de los datos obtenidos del mercado por medio de los clientes, candidatos y experiencia en el rubro de su equipo de consultores, se segmentaron los valores salariales que corresponden a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y a las Multinacionales.

Así, el estudio se transforma en una guía de remuneraciones para los profesionistas y las compañías que estén buscando incorporar nuevos talentos o retener a sus colaboradores destacados en sus equipos de trabajo. Sobre todo en un sector estratégico para el negocio de las organizaciones, en especial en aquellas que tienen un control legislativo o externo como las entidades bancarias y financieras.

“El área financiera y de impuestos está ganando protagonismo cada vez más en las empresas, por lo que tienen mayores exigencias en sus segmentos. Vemos una clara tendencia en considerar a finanzas como el área estratégica para el crecimiento y consolidación de las compañías”, aseguró Gabriela Bautista, Executive Manager de la división Finance & Tax en Page Personnel.

“En Page Personnel vemos que actualmente es muy común tomar en cuenta al área de finanzas para recabar información de cada uno de los departamentos para poder planificar el desarrollo de la empresa basándose en las tendencias del mercado y experiencias vividas a lo largo de la actividad del negocio”, concluyó Bautista.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: