Connect with us

Comunicados de Prensa

Google rediseña su sistema de búsquedas

Published

on

Antes

Ahora


Google comenzó a implementar su nueva interfaz de búsquedas, con un rediseño que elimina la barra lateral y muestra más espacio en blanco, intentando dar una apariencia más limpia a los resultados.

La compañía explicó en su blog oficial que “hemos estado trabajando para crear una experiencia de búsqueda consistente en una variedad amplia de dispositivos y tamaños de pantallas que la gente usa hoy. Comenzamos con las tablets el año pasado, lo llevamos a los teléfonos móviles hace algunas semanas y ahora lo estamos desplegando en el escritorio”.

En la nueva configuración, las opciones que antes aparecían en el panel de la izquierda ahora están organizadas en menús en una barra horizontal, que aparece justo sobre los resultados. Algunas opciones de este menú se repiten en la barra negra que va más arriba y que se despliega en todos los productos de Google, como Imágenes, Mapas, y otros.

Las herramientas siguen siendo las mismas, sólo que están ubicadas en otros lados. El rediseño por el momento parece estar sólo disponible en inglés, aunque Google espera llevar los cambios a otros idiomas “tan pronto como sea posible”.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: