Connect with us

Apple

Los 3 métodos que todo usuario Mac necesita para compartir sus recuerdos en DVD y en reproductores Apple

Published

on


Wondershare DVD Creator pone a tu alcance las formas más prácticas de guardar tus videos en DVD y formatos compatibles con los principales reproductores Apple. Octubre 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de programas para Windows ® y Apple OS X con presencia mundial, descubre las tres vías que te liberarán de las horas de carga para reunir, editar y hacer llegar los videos del último evento a tus familiares y amigos.

Hasta ahora, guardar videos en formatos compatibles para reproducir en aplicaciones Apple y grabar en DVD nunca fue tan sencillo. Wondershare DVD Creator para Mac destaca por las diferentes opciones de almacenaje que permiten guardar tus videos en formatos para reproducir en iTunes o Apple iDVD. Wondershare DVD Creator para Mac además de preparar el video para guardar en otro momento, permite utilizar prácticos formatos para compartir a través de la red e incluso a solucionar algunos problemas del día a día con los DVDs.

1. Reproduce en iDVD e iTunes en cualquiera de tus dispositivos Apple En muchas ocasiones, el formato complica las cosas al momento de guardar un video en DVD, para evitarlo, utiliza un formato llamado .dvdmedia con el que podrás reproducir videos en los reproductores Apple, tales como iDVD o iTunes que se encuentran en iPads, iPhones, iPods y todos los equipos Mac. Este formato también es ideal para realizar copias de seguridad de tus archivos de audio y video.

2. Prepara para grabar múltiples DVDs y envia por internet Wondershare DVD Creator para Mac cuenta con un formato de archivo ISO que además de agilizar la tarea de grabación de un video en múltiples DVDs, permite compartirlo a través de internet sin ser modificado y sin pérdida de calidad e información.
3. ¿Alguna vez te has quedado sin discos durante la grabación de un DVD? Con Wondershare DVD Creator para Mac puedes también guardar tu video como carpeta DVD y tener preparado en tu equipo el archivo que después podrás guardar en un disco, y reproducir en cualquier reproductor DVD, incluso si has añadido un menú de presentación.

Ahora, para crear un DVD con Wondershare DVD Creator para Mac simplemente escoge uno de los métodos, ajusta la velocidad de grabación, elige guardar todos tus videos en discos DVD5 o DVD9 dependiendo del tamaño y la calidad de los videos a guardar, selecciona la codificación de TV PAL o NTSC y ¡Listo!

Como valor añadido, Wondershare, además de los métodos para guardar y compartir, consigue una herramienta aún más completa con la opción de editar tus videos aplicando efectos especiales, cortando algún segmento y añadiendo marcas de agua. También cuentas con una galería de plantillas dinámicas y estáticas para personalizar el menú de presentación de tus videos.

DVD Creator para Mac está disponible totalmente en español por sólo 29,95 € / MX 449,00 pesos / US $39,95 a través de la página:
Para España: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mac-dvd-creator.html
Para América Latina: http://store.wondershare.com.mx/shop/buy/buy-mac-dvd-creator.html
Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuitas para conocer y disfrutar del mejor programa:
Para España: http://www.wondershare.es/pro/mac-dvd-creator.html
Para América Latina: http://www.wondershare.com.mx/pro/mac-dvd-creator.html


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: