Connect with us

Comunicados de Prensa

Grupo de Operadores de Redes de América Latina y el Caribe organiza conferencia en Montevideo, Uruguay

Published

on


El evento se llevará a cabo junto con la reunión del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe, del 28 de octubre al 1ro de noviembre de 2012

[Montevideo, Uruguay, 23 de octubre de 2012] — El Grupo de Operadores de Redes de América Latina y el Caribe (LACNOG) realizará su conferencia anual del 28 de octubre al 1ro de noviembre de 2012 en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza. El evento se llevará a cabo junto con la reunión del Registro Regional de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC).

Coorganizado por Internet Society, LACNOG 2012 ofrecerá un foro para discutir e intercambiar información técnica y experiencias relacionadas con la operación de redes y el desarrollo de infraestructura. Además, promoverá entre los miembros de su comunidad el debate sobre diferentes temas técnicos y prácticas comerciales. Los temas que se tratarán incluyen la convergencia fijo-móvil, las aplicaciones, la seguridad, el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6), el enrutamiento, la gestión de redes y la infraestructura. El evento contará con presentaciones a cargo de expertos a nivel mundial y regional, quienes compartirán sus experiencias prácticas en la resolución de problemas operativos.

“Internet Society está orgullosa de su activa participación en LACNOG y en esta reunión anual que representa un excelente escenario para que los operadores de redes puedan colaborar en una amplia variedad de temas,” dijo Sebastian Bellagamba, Director de la Oficina Regional de Internet Society para America Latina y el Caribe. “Como este año el evento coincide con el décimo aniversario de LACNIC, esta vez habrá actividades especiales para distinguir a la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe, además de destacados oradores que participaron en el desarrollo de Internet tanto a nivel regional como a nivel global.”

Acerca de Internet Society

Internet Society es la principal fuente independiente y confiable de información sobre Internet y liderazgo de pensamiento alrededor del mundo. Con su visión basada en principios y un importante fundamento tecnológico, Internet Society promueve el diálogo abierto sobre políticas, tecnología y el desarrollo futuro de Internet entre usuarios, empresas, gobiernos y otras organizaciones. En colaboración con sus miembros y capítulos, Internet Society permite la continua evolución y crecimiento de Internet para todas las personas del mundo. Para obtener más información, visite www.internetsociety.org.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: