Connect with us

Curiosidades

Pinterest genera más intención de compra que Facebook

Published

on


A la hora de tomar ideas sobre las compras que queremos hacer, o inspirarse antes de adquirir un producto en línea, los usuarios prefieren visitar Pinterest antes que Facebook.

Este dato se desprende de una encuesta realizada por BizRate Insights entre casi 7,500 compradores online, que demuestra que Pinterest induce más a hacer compras en Internet que Facebook.

Según el informe, más del 70% de los 10 millones de usuarios de Pinterest reconocen tener tentaciones de comprar un producto que han visto colgado en los tablones o, al menos, se sienten influidos por las tendencias de moda y marcas cuyas imágenes han contemplado en la red social.

Otro dato interesante es que el 66% de los usuarios en Pinterest interactúa con las marcas, ya sea diciendo que “les gusta” o repineando una imagen de un producto.

Por el contrario, el porcentaje en Facebook es mucho menor. Sólo el 17% de los usuarios de Facebook reconocen que confían en las marcas que siguen en Facebook a la hora de inspirarse para comprar. Además,cada vez interactúan menos con ellas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: