Connect with us

Comunicados de Prensa

Nike – Lanzamiento de la colección invierno 2012 para hombre y mujer

Published

on


Hyper shield protección superior, visibilidad excepcional

Combate todos los elementos del clima con la colección de invierno Nike Hyper Shield

Nike Hypershield collection es la nueva línea ideal para climas extremos como la lluvia o el invierno, proporcionando una mejor protección al corredor en estos climas. la nueva línea presenta innovaciones tecnológicas en textil con productos que proporcionan mayor protección a los atletas al estar corriendo bajo lluvia o en diferentes climas con diseños innovadores y de vanguardia. Asimismo, el calzado presenta un diseño innovador y atractivo para los corredores proporcionando más tecnología para soportar cualquier inclemencia climática.

la colección se conforma de piezas especiales de textil y de calzado logrando que sea una de las mejores colecciones a nivel mundial de la marca.

Nike Vapor Wind Runner

Está pieza cuenta con elementos reflectivos para mantenerse visible en condiciones de poca luz en zonas estratégicas tanto al frente, como en espalda y en brazos. Cuenta con mangas articuladas que facilitan el movimiento natural del cuerpo al correr y que rematan en una extensión que se puede alargar para mantener las manos calientes gracias a que sus mangas se pueden alargar. El gorro tiene un cordón de ajuste para evitar distracciones durante a carrera.

Elementos reflectivos y repelente al agua gracias a la tecnología storm-fit 5, repelente al agua. Aplicaciones de mesh que brinda mayor ventilación en las zonas de mayor sudoración., como en la espalda. Tecnología dri-fit para mantener al atleta fresco y seco durante su carrera.

Nike Element Shield Max

Además de contar con todos los beneficios de la winter vest, esta chamarra posee un gorro con construcción ideal para evitar distracciones en la carrera. internamente cuenta con la tecnología therma-fit la cual mantiene al corredor caliente. Tiene elementos reflectivos y zonas repelentes al agua. Tecnología dri-fit la cual mantiene al atleta fresco y seco durante su carrera. su gorro, se mantiene fijo y evita distracciones al correr.

Nike Wool Hoodie

La nike wool hoody está diseñada con tecnología dri-fit para mantenerse fresco y seco. sus mangas cuentan con una construcción ideal para mejorar el movimiento natural del cuerpo y se adapta a la silueta del cuerpo reduciendo roces. Cuenta con un tejido de lana, el cual mantiene al atleta caliente en temperaturas bajas.

Nike Free Run+3 Shield

Contra todos los elementos del clima. El nike free run+3 cuenta con un corte de material nanoply, que reduce el peso, brinda ajuste y se adapta al movimiento del pie. está diseñado para fortalecer músculos, tendones y ligamentos de la planta del pie; reduciendo la posibilidad de lesiones. esto es posible gracias a la tecnología adaptive fit la cual rodea la zona media del pie, dando mayor ajuste.

Pisada supernatural, reflejante y repelente al agua para protegerte del medio ambiente. Canales de flexión profundos , ofrecen los beneficios de correr descalzo, sin sacrificar protección y confort.

Nike Lunarglide+4 Shield

Está diseñado para entrenamientos con diversas distancias y superficies como banda, arcilla y concreto. Entre los beneficios que ofrece está el mesh repelente al agua, tecnología lunarlon que brinda amortiguación, estabilidad y la capacidad de regresar a su estado natural en 3 milésimas de segundo. Aunado a esto posee el corte de un solo hilo el cual reduce el peso del calzado y brinda mayor ventilación.

Estabilidad en tu pisada, reflejante y repelente al agua. tecnología dynamic support brinda estabilidad a la pisada. amortiguación lunarlon, regresa a su estado natural en 3 milésimas de segundo.

Nike Pegasus +29 Shield

El calzado favorito de los corredores ya que es ideal para todo tipo de entrenamientos. Entre sus características destacan, mesh repelente al agua, crash pad interno en el talón con el cual se distribuye el impacto y una suela con rediseño tipo waffle que ofrece tracción hacia el frente y durabilidad. Pegasus otorga una mayor amortiguación, estabilidad y respuesta inmediata al correr gracias a la cápsula nike zoom localizada en el talón del calzado. adicionalmente cuenta con la tecnología dynamic fywire en la zona media del pie, dando mayor ajuste al pie del corredor.

Confort y proteccion en cada paso, reflejante y repelente al agua para protegerte del medio ambiente. Cápsula Nike Zoom en talón, brinda amortiguación, estabilidad + respuesta inmediata.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: