Connect with us

Comunicados de Prensa

Juega como en las maquinitas, con el nuevo Control Arcade PC /consolas, Combo Breaker de Acteck

Published

on

SOUJI-1000

SOUJI-1000

* Ideal para juegos Arcade y Pelea.

México D. F., Octubre – 2012. Con el Control Arcade PC / consolas Combo Beaker SOUJI-1000, jugar es cosa de chicos y grandes, pues garantiza horas y horas de diversión con juegos Arcade y de Pelea.

El SOUJI-1000 cuenta con un selector multiplataforma, que brinda la posibilidad de jugar con la mayoría de las consolas de última generación y PC.

Posee los botones básicos, como son: Home, Select y Start; y tiene 8 botones profesionales tipo Sanwa ™ “OBSF-30” de alta durabilidad y reacción.

Así mismo, su palanca profesional tipo Sanwa™ “JLF” brinda el poder de reaccionar de forma rápida y exacta ante todos los movimientos que se requieren para ser el campeón de todos los juegos, explotando al maximo las habilidades de cada jugador.

La Combo Breaker es muy práctica y ligera para poder transportarla de un lugar a otro. Puede conectarse mediante cable de USB Y PSI, mide 22.5 x 28.5 x 11.5 cm e incluye un cable de 1.8 metros.

Es compatible con Xbox 360™, PS3™, Win 7 de 32 y 64 bits.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: