Connect with us

Android

La nueva versión de Google Drive para iOS y Android permite la edición en tiempo real

Published

on

La nuevas versiones de Google Drive para Android y Google Drive para iPhone y iPad han sido actualizadas de manera simultánea, ofreciendo fascinantes nuevas funciones, donde destaca la edición de documentos en tiempo real, algo que permitirá que los demás usuarios vean los cambios que estamos realizando en los documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, y nosotros podremos ver los cambios que ellos realicen. Esta función estaba hasta ahora disponible solo en la versión de escritorio de Google Drive, pero ahora, estemos donde estemos, podremos disfrutar de ella.

Sin embargo, esta no es la única novedad en Google Drive para Android y iOS, sino que también incorpora la posibilidad de añadir comentarios y responder a comentarios existentes, la posibilidad de ver y organizar o modificar nuestras listas, la posibilidad de ver presentaciones (documentos al estilo PowerPoint) y finalmente se pueden ver las tablas o cuadros en la versión para tablets.

Google Drive es compatible con Android en su versión 2.1 Eclair o superior y con versión de iOS 4.1 o superior. Está disponible de manera gratuita en Google Play y en App Store.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: