Connect with us

Apps

Dreamboard: plataforma para registrar y analizar tus sueños

Published

on

Todos los seres humanos sueñan mientras duermen. Algunas personas recuerdan esos sueños y otros no, pero cuando podemos tener las remembranzas de lo que soñamos a veces nos gustaría poder registrarlas y analizarlas con mas detalles para obtener respuestas a lo que nos realmente nos trata de informar nuestras subconciente.

Esa es la función de Dreamboard, una plataforma que nos permitirá hacer el seguimiento de todo aquello que soñamos y su vinculación con otros sueños y con el mundo real, además de permitirnos conocernos mejor a nosotros mismos.

Por el momento se encuentra en fase beta privada, con lo que tendremos que facilitarle nuestra dirección de correo electrónico para recibir la invitación que, una vez la recibamos y nos registremos, comenzaremos a añadir nuestro primer sueño, seleccionando tanto nuestro estado de humor, emoción, color, papel que desempeñamos, así como las personas, lugares y cosas que han aparecido en nuestro sueño, terminando describiendo el sueño en sí.

Más información en: Dreamboard

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: