Connect with us

Comunicados de Prensa

Llega a México la Toshiba Satellite U845W, la única Ultrabook del mundo con pantalla ultra ancha 21:9

Published

on


6 de septiembre de 2012. Toshiba, empresa de tecnología con más de 130 años de existencia, trae a México la Satellite U845W-SP4260SM, la primera Ultrabook del mundo con una pantalla panorámica y almacenamiento hibrido, lo que la hace ideal para disfrutar del cine en alta definición y utilizar varias aplicaciones a la vez.

 

Gracias a su pantalla Cinematic de 14.4 pulgadas TruBrite con relación de aspecto 21:9 y una resolución de 1792 x 768 pixeles, esta computadora es ideal para los amantes del cine que deseen disfrutar de las películas en su formato original, sin las típicas barras negras que se muestran sobre y debajo de la imagen.

 

La pantalla de la Satellite U845W-SP4260SM también es ideal para la multitarea, ya que permite acomodar más ventanas y trabajar con varias aplicaciones a la vez, tales como streaming de vídeo, redes sociales, internet y mensajería instantánea.

Para que sea más sencillo utilizar el espacio adicional de pantalla, este modelo incluye la aplicación Toshiba Split Screen Utility la cual brinda formatos de vista preconfigurados y personalizados para acomodar las ventanas en la pantalla.

 

Otra cualidad destacable de este equipo son sus dos unidades de almacenamiento. La principal es un disco duro mecánico con 500 GB de capacidad. La segunda unidad es de estado sólido con 32 GB de capacidad, la cual funciona únicamente como disco cache del sistema operativo y permite a la maquina encender desde el reposo total en tan solo 18 segundos con solo levantar la tapa.

 

La Satellite U845W-SP4260SM cuenta con una batería de Iones de Litio con cuatro celdas y ofrece hasta 8 horas de duración. Además de su innovador y elegante diseño esta Ultrabook incluye la tercera generación de procesadores Intel Core i5.

 

En cuanto a su diseño, se trata de una computadora delgada, ligera y elegante, debido a que está fabricada en aluminio, lo que le da un lujoso acabado suave al tacto y le permite tener un peso de 1.73 kgs. Su grosor de menos de una pulgada la convierte en la compañera perfecta para salir de viaje. Algunos modelos cuentan con teclado retroiluminado, lo que convierte a este equipo en ideal para trabajar en condiciones de poca iluminación y contribuye a resaltar su elegancia.

 

Para complementar la experiencia multimedia cuenta con una excelente calidad de audio gracias a su par de bocinas estéreo Harman Kardon y al sonido SRS Premium 3D.

 

La U845W-SP4260SM incluye un procesador Intel Core i5 a 2.6 GHz con Turbo Boost, gráficos Intel HD, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 500 GB y pantalla de 14.4 pulgadas con soporte para proyectar imágenes en alta definición a 720p. También cuenta con webcam, micrófono, conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria, así como puertos LAN, HDMI y 3 USB (uno de versión 3.0).

 

En cuanto al software, incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium y las aplicaciones Bulletin Board, Eco Utility, Face Recognition, ReelTime y PC Health Monitor de Toshiba, entre otros. Incluye también Microsoft Live Essentials, Office Starter 2010 y Norton Internet Security 2012 en versión de prueba por 30 días.

 

La Toshiba Satellite U845W-SP4260SM ya se puede adquirir en México a través de tiendas departamentales.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: