Connect with us

Apple

TomTom lanza una nueva actualización de su aplicación de navegación para el iPhone y el iPad

Published

on




Con novedades a la hora de encontrar nuevos lugares –

Amsterdam, 21 de Agosto de 2012.- TomTom lanza la nueva versión (v1.11) de su aplicación de navegación para iPhone y iPad. Los clientes que dispongan de una versión anterior, podrán descargarla la nueva actualización de manera gratuita y a continuación navegar directamente hasta direcciones encontradas en el Internet, buscar a través de foursquare™ *, y obtener los mapas de TomTom más actualizados.

Los conductores podrán navegar de manera rápida y sencilla hasta los lugares que hayan encontrado a través de internet, copiando la dirección y pegándola en su aplicación TomTom. Sin necesidad de escribir la dirección, automáticamente la aplicación encontrará el destino y creará directamente la ruta.
Mientras que con la versión v1.10 se integraba la aplicación de Facebook Places, ahora la versión V1.11 añade foursquare. Una vez se vincule foursquare a la aplicación de TomTom, los usuarios podrán buscar y navegar hasta los sitios preferidos en la red social comprobando los puntos de destino.
“Los conductores tienen ahora nuevas formas de encontrar lugares con su aplicación TomTom”, afirma Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de TomTom. “Esto es especialmente útil cuando las personas se encuentran de vacaciones o en otro destino distinto a su lugar de origen. Se pueden encontrar lugares para visitar y llegar de manera rápida con foursquare y de esta maneta tener más tiempo para relajarse y divertirse”, añade.

Además de las nuevas búsquedas, la versión v1.11 de TomTom para el iPhone ofrece otras mejoras en cuanto a navegación. Los clientes podrán obtener los mapas de TomTom más actualizados, junto con un nuevo certificado de servicio Zonas de Peligro que ayuda a los conductores a manejar con mayor precaución en las zonas con radares de velocidad.

También hay numerosos cambios en cuanto al interface de la aplicación lo que facilita el uso siendo aún más intuitivo.

Coincidiendo con el lanzamiento de v1.11, TomTom también ha lanzado al mercado recientemente un nuevo kit manos libres de coche para el iPhone. Este kit de coche complementa perfectamente la aplicación, con un altavoz de 2 vatios incorporado al equipo que permite a los conductores escuchar la llamada y las indicaciones del navegador de forma alta y clara.
Precio y disponibilidad
Ya está disponible la nueva versión de la aplicación de TomTom para iPhone y iPad. Los clientes que ya disponen de aplicación se pueden descargar la nueva versión de menara gratuita y los nuevos clientes pueden comprarla a través de la Apple App Store a un precio aproximado de $600.00 pesos.
* Foursquare es una red social para smartphones basada en la geolocalización de personas y lugares. Los usuarios introducen los lugares donde se encuentran y pueden añadir información sobre ellos. De esta forma, es posible ver los puntos más visitados por tus amigos dentro de tu ciudad, cuáles son los más populares o los más cercanos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: