Connect with us

#ONE6

YouTube prepara el “Espacio del Creador”

Published

on


YouTube anunció que en las próximas semanas (todavía sin fecha definitiva anunciada) se abrirá la puerta a un nuevo espacio dedicado exclusivamente a creadores (de ahí el nombre Espacio del Creador), con localización física en las oficinas de Google en el Soho de Londres en las que los partners de YouTube en Europa, Oriente Medio y África podrán tener acceso a todo el equipo audiovisual que se les ofrece, además de ser un espacio para crear y colaborar con los otros partners, cosa que sin duda será un buen empuje para crear nuevos y originales contenidos.

En dicho espacio (un paraíso tecnológico, según lo describen…) podrán encontrar todo tipo de cámaras reflex, digitales, cámaras de cine, estudios de rodaje, suites de edición, y toda clase de equipamiento para que nada les falte a la hora de crear el mejor contenido para sus canales. El Espacio del Creador está supervisado por YouTube Next Lab, profesionales que ayudarán a que los canales de dichos partners crezcan y se desarrollen, y responsables de iniciativas como “YouTube NextUp”, “Academia de Creadores” o “YouTube Creator PlayBook“.

Pronto se publicará en YouTube cómo reservar un espacio en el CreatorHub. Quién pudiera ser el afortunado.

Vía: Google BlogSpot


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: