Connect with us

Comunicados de Prensa

Best Buy amplía su oferta en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México al abrir una nueva tienda en Cuautitlán Izcalli

Published

on


  • Como parte de su plan de expansión internacional, Best Buy abre hoy las puertas de su décima tienda en México, en una ubicación privilegiada y en una de las zonas de mayor dinamismo del país.

 

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 19 de julio de 2012.- Best Buy inauguró hoy su segunda tienda en el Estado de México -la décima en la República Mexicana-, ubicada en Cuautitlán Izcalli. Con esta apertura, la empresa reitera su compromiso con los mexicanos al apoyar el desarrollo y el crecimiento de una de las zonas más importantes del área metropolitana.

 

Con esta apertura, Best Buy México alcanza una plantilla laboral de más de 1,200 en toda la República, consolidándose como la única cadena especializada en tecnología en México que crece de manera sólida y sostenida.

 

Best Buy Cuautitlán se ubica en la plaza “Luna Parc” y cuenta con una superficie de cerca de 3,000 metros cuadrados en la que los clientes tienen más de 25 mil productos a su elección para probar, además de contar con asesoría personalizada de los expertos en tecnología -Blue Shirts- y servicios post-venta. Esta sucursal se suma a las tiendas de la Ciudad de México situadas en: Interlomas, Mundo E, Acoxpa y Polanco.

 

“En Best Buy entendemos la importancia de consolidar nuestra posición en una de las zonas más importantes, el área metropolitana, por lo que como parte de nuestra estrategia de negocio,   anunciamos con gran entusiasmo la apertura de una tienda más en 2012 , Best Buy Cuautitlán Izcalli”, afirmó Fernando Silva, Presidente de Best Buy en México.

 

“Nos sentimos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros clientes una nueva tienda, para que sean parte de una experiencia de compra completa en la que encontrarán el mejor producto con base en sus necesidades”, agregó.

 

El objetivo de Best Buy siempre ha sido forjar una relación de largo plazo con sus clientes, invirtiendo en países como México, donde el mercado ofrece oportunidades ideales para la marca ya que no hay ninguna otra cadena con una oferta similar. Desde su primera apertura en 2008 con la tienda más grande a nivel mundial, Best Buy Mundo E, la empresa ha alcanzado nuevas metas que le han permitido mantener un crecimiento constante y tener presencia a través de sus ahora diez tiendas: Fiesta San Agustín en Monterrey, Nuevo León; Galerías, Ciudadela, Andares y Tlaquepaque en Guadalajara, Jalisco; así como en Acoxpa, Polanco, Mundo E, Interlomas y ahora Luna Parc Cuautitlán Izcalli, en la Ciudad de México.

 

Best Buy

Cuautitlán

Dirección:

Plaza Luna Parc

Av. Primero de Mayo. Mz C 34 C Prima Unidad 7

Col. Centro Urbano

Munic. Cuautitlan Izcalli

C.P. 54700

Horarios:

 

Domingo a Jueves 11:00 a21:00

Viernes y Sábado 11:00 a22:00

 

 

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: