Connect with us

Almacenamiento

WD redefine la nube personal con la integración de Dropbox

Published

on



La aplicación para móvil WD 2go 2.0 permite a los usuarios transferir sus archivos de la forma más sencilla entre la nube personal de WD y Dropbox.

Ciudad de México 11 de julio de 2012.– Western Digital® (NYSE: WDC), líder mundial de soluciones de almacenamiento externo  y soluciones para el ‘hogar conectado’, anuncia la nueva generación de su popular aplicación para móvil WD 2go que ahora integra la nube pública de Dropbox®, además de ofrecer un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos, fotos, videos y música almacenados en los dispositivos de la nube personal de WD® como son el My Book® Live™, My Book Live Duo™ o en el router inalámbrico My Net™ N900.

Los productos de almacenamiento en la nube personal de WD se conectan a la red doméstica creando un almacenamiento compartido para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde su casa o desde cualquier otro lugar. A través de la aplicación WD 2go 2.0, los usuarios podrán acceder a su cuenta Dropbox, así como a los múltiples dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD para garantizar un acceso único e integrado y gestionar sus contenidos almacenados en la nube personal y pública.

Disponible para iPad®, iPhone®, iPod touch® y dispositivos móviles compatibles con Android™,  todas las características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecen integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación. Los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD, lo que significa que es posible combinar los beneficios del almacenamiento en la nube personal y pública con una aplicación única y  fácil de utilizar.

“WD tiene el compromiso de ofrecer a los usuarios un almacenamiento seguro y el acceso a sus contenidos digitales desde diversos dispositivos, ya sea en casa o en cualquier lugar” afirma Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Al  permitir la posibilidad de acceder al almacenamiento en la nube personal y pública en una única e intuitiva aplicación para móvil, WD proporciona a sus usuarios flexibilidad y control para gestionar y acceder a las bibliotecas de contenidos digitales en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”.

Características de WD 2go 2.0
· Integración con Dropbox : Acceso completo a una cuenta Dropbox para utilizar todas las características de WD 2go 2.0 con Dropbox.
· Subir documentos: Cargar documentos desde un dispositivo móvil a un dispositivo de almacenamiento en la nube de WD.
· Acceso ‘Offline’: Descargar archivos a un smartphone o tableta y acceder de forma ‘offline’.
· Compartir: Compartir uno o más archivos almacenados en la nube personal de WD a través de vínculos para enviar por email
· Auto-detección:  Detección y conexión automática a los dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD que compartan la misma red Wi-Fi™ que un smartphone o tableta.
· Gestión de archivos: Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos.
· Terceras aplicaciones: Enviar y recibir archivos desde terceras aplicaciones instaladas en un dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad
WD2go 2.0 y WD Photos™ pueden descargarse de forma gratuita y están disponibles en iTunes® Store y Google Play. El disco de almacenamiento en la nube personal My Book Live™ y el router  inalámbrico My Net™ N900 Central están disponibles en la tienda online  www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: