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Grupo DICE anunció la incorporación del FireEye como su nuevo socio de negocios

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  • ·        Con la integración de esta marca, Grupo DICE complementa su portafolio de negocios con 35 marcas.

 

México D.F. a 11 de julio 2012.- Grupo DICE empresa mayorista número uno en la distribución de equipamiento para la infraestructura de Data Center y expertos en soluciones de redes, seguridad, movilidad y software; anunció la integración a su portafolio de negocios de la empresa FireEyeque ofrece soluciones de seguridad y prevención informática.

 

Esta marca se integra al área de Colaboración y Seguridad de Grupo DICE, creada hace poco más de un año y conformada por seis marcas a la que FireEye complementará porque es una solución novedosa y no existe en el mercado otra con sus características.

 

FireEye; DICE seguridad

 

La solución de FireEye administra, genera reportes y uso compartido de datos FireEye Protection Systyems (MPS), en un dispositivo de fácil despliegue y basado totalmente en la red, lo que permite compartir en tiempo real información sobre malware generada de forma automática dentro de su mismo despliegue, con el fin de neutralizar los ataques avanzados en contra de la organización.

 

De acuerdo con Guillermo Nava, responsable del área de Colaboración y Seguridad de Grupo DICE, la comercialización de esta marca estará a cargo de su canal con tan sólo 15 ó 20 distribuidores, quienes están en proceso de selección.

 

“Creemos que la integración de este tipo de soluciones representa una oportunidad importante para nuestro canal ya que pueden ofrecer un portafolio más completo y sobre todo, le apostamos a este segmento porque es el que más está creciendo, con un 50% y se requiere cubrir las necesidades de este mercado”, comentó Guillermo Nava.

 

Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia de Grupo DICE, comentó que tienen altas expectativas con la integración de esta marca al servicio de sus clientes, y que como ha pasado con el resto, la incorporaron es para hacerla crecer. “Nunca hemos cerrado con ninguna de nuestras marcas, al contrario, hemos crecido juntos”, señaló Reyna.

 

Con la integración de esta marca, Grupo DICE complementa su portafolio de negocios con 35 marcas y fortalece sus cuatro áreas de negocio, las cuales son: Centro de Datos, Seguridad, Infraestructura Física y Switching y Routing, pensadas para cada necesidad de integración.

 

Por su parte, Alejando Viola, director de ventas para América Latina de FireEye, se mostró muy satisfecho con la alianza con el mayorista, ya que por medio de Grupo DICE tendrán la oportunidad de consolidarse en México, en donde ya trabajan con algunas compañías, como Jumex y el Gobierno de Guanajuato, y comentó que están en pláticas con algunas otras.

 

Viola agregó que por el momento se enfocaran al mercado de finanzas y de gobierno, con una solución que va desde 20 MB y con un costo mínimo de 20 mil dólares y mencionó que en México existen condiciones favorables para atender este mercado el cual crece a un ritmo de 15% anual.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

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