Connect with us

Android

ZipWhip: envía mensajes desde el navegador utilizando tu número de teléfono

Published

on



ZipWhip es un servicio diseñado para enviar mensajes a tus contactos al que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo o plataforma, estando éste disponible en aplicación web, aplicación móvil para Android y aplicación para PC de escritorio.

Todas las versiones del servicio funcionan con la misma interfaz y están sincronizadas entre ellas, de forma que cuando se trate de manipularlas a la hora de enviar tus mensajes no encontrarás ninguna diferencia y tus mensajes, así como tus contactos, quedarán constantemente guardados y sincronizados en la nube.

Para utilizar el servicio, simplemente tendremos que registrarnos en el sitio de ZipWhip y recibiremos un enlace en nuestro dispositivo Android para descargar la aplicación.

El uso de la aplicación no supondrá ningún cargo extra en cuanto al envío de SMS, y lo que gastemos en enviar mensajes se ajustará a la tarifa que tengamos contratada con nuestro operador.

Más información en: ZipWhip


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: