Connect with us

Audio

Aísla los ruidos externos y del motor con el Material Insonorizante Loudskin Pro Megapack de LoudForce

Published

on

* Se puede colocar en la puerta, techo y cajuela.

México D. F., Junio – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica,presenta el Loudskin Pro Megapack, el cual es un accesorio ideal para mejorar la fidelidad del sonido dentro de un automóvil.

El LSKP-MPACK es un material insonorizante que aumenta el SPL (Sound Pressure Level) de un auto, aíslando el ruido del motor y el ruido del exterior para poder disfrutar de la música sin interrupciones.

Cada lámina tiene una dimensión de 50 CM × 80 CM, un espesor de 1.8 MM y un peso de 9.5 kgs. Se puede colocar en las puertas laterales, en el techo y en la cajuela del auto.

Este accesorio está diseñado y fabricado con los más altos estándares para garantizar la mayor eficiencia y claridad en la reproducción de música en un automóvil.

El paquete incluye 9 láminas de material, manual de usuario y póliza de garantía.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: