Connect with us

3D

Nueva linea de equipos Premium y Regreso a Clases de HP

Published

on

HP presenta en México espectacular línea de equipos Premium encabezados por la nueva ultrabook HP Envy 14  Spectre

  • HP Envy 14 Spectre ofrece un extraordinario diseño de vidrio
  • Equipos Premium HP de Escritorio y Portátiles aportan elegancia, estilo y gran desempeño a los consumidores más exigentes
  • México D.F., a 13 de junio de 2012 — HP presentó el día de hoy, la HP ENVY 14 Spectre, una Ultrabook premium para el segmento del consumidor, que llama la atención por el uso de vidrio en su diseño. Esta nueva ultrabook se une a la línea Premium de equipos de cómputo HP ofreciendo elegancia y estilo inigualables en el mercado Mexicano, al mismo tiempo que brinda gran desempeño.

Resistente y llamativa a la vez, la HP ENVY 14 Spectre usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla, el reposamanos y el HP ImagePad – primero en la industria.  La HP Spectre cuenta con una pantalla extendida—de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13.3 pulgadas que permite a los consumidores detonar su creatividad.

“Elegante vidrio negro por fuera y marcado contraste de vidrio color plata por dentro convierten a la HP Spectre en extraordinaria, desafiando el diseño de las portátiles convencionales” declaro Alejandro Hernández, Gerente de Producto Portátiles de Consumo en HP.  “Elegimos el nombre Spectre para evocar misterio, y la equipamos con la mejor tecnología en entretenimiento para satisfacer a los consumidores que esperan lo inesperado.”

La pantalla HP Radiance de alta definición (HD) (1) de HP Spectre, ofrece de las mayores resoluciones y colores más integrales de la industria para mayor brillo y ángulos de visualización más extensos, en comparación con las pantallas de portátiles tradicionales.

Equipada con una red de bocinas de audio y el sistema Beats Audio™,  una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, la HP Spectre dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja de forma transparente con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

Un teclado inteligente HP Radiance Backlit ofrece una iluminación excepcional gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca un usuario y se atenúa cuando el usuario se aleja.

 

Premium: sinónimo de elegancia, estilo y gran desempeño

La línea Premium de equipos de cómputo HP, consta de 4 equipos actualmente disponibles en México, incluyendo la más reciente adquisición anunciada el día de hoy, además de otras portátiles y una PC All-in-One.

 

  • HP Envy 14 Spectre – Diseñada para quienes esperan lo extraordinario.

 

Spectre es sorprendentemente rápida y moderna, además de que su batería tiene una duración de hasta 9 horas (2) con una sola carga. Habilitada por los más recientes procesadores Intel® Core™ i5, la HP Spectre de 20 mm de grosor pesa menos de 1.9 Kg (3) e incluye 128 gigabytes (GB) de almacenamiento en una unidad de estado sólido. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos permiten que los tiempos de reinicio y reanudación sean mínimos.

La HP Spectre también cuenta con la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que la PC esté más fresca. Asimismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, mientras que la cámara web de alta definición HP TrueVision HD (1) ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.

HP Spectre, además de no requerir de dispositivos de seguridad para software, cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

Asimismo, Spectre ofrece una imagen de software de desempeño mejorado, versiones completas de Adobe Photoshop® y Premiere Elements, además de dos años de Norton™ Internet Security preinstalado.

 

  • HP Omni 27– Simplemente poderosa e increíblemente grande.

 

Es la primera PC todo en uno de 27 pulgadas, ideal para aquellos que buscan mayor desempeño y una experiencia visual mejorada, con un elegante diseño. Su pantalla plana de vidrio permite una inclinación de hasta 25 grados, facilitando su ajuste de acuerdo a las necesidades de los usuarios, e incluso puede ser montada en la pared (4). La Omni 27 cuenta con el exclusivo software Magic Canvas que permite a los usuarios expandir su PC horizontalmente para ver fotos, videos y aplicaciones, así como también facilita el acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio para que los usuarios puedan trabajar sin tener que dejar la interfaz. Este equipo cuenta con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ i7, gráficos avanzados de alta definición y hasta 2TB de almacenamiento.

 

La Omni 27 ofrece además Beats Audio™ para escuchar la música tan perfecta como debe ser, entrada HDMI y un reproductor SuperMulti Blu-ray y sintonizador de TV (5) que hacen de ella un centro de entretenimiento para el hogar. Los usuarios también podrán conectar el HP Pulse Subwoofer opcional para complementar el sonido integral de Beats Audio y disfrutar de una experiencia más envolvente.

  • HP Envy 15 y HP Envy 17 3D – Portabilidad envidiable y alto desempeño.

Las PC’s portátiles HP ENVY ofrecen potencia, desempeño, tecnología avanzada y una óptima experiencia de sonido en un diseño innovador que incluye un chasis de metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata. Brindan hasta el triple de velocidad para disfrutar del contenido más rápidamente en la pantalla Radiance Full HD Infinity, junto con colores más sofisticados y vibrantes en 2D y 3D. La ENVY 15 ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, mientras que la ENVY 17 3D cuenta con una de 17.3 pulgadas. Estos modelos cuentan con seis potentes bocinas y un subwoofer, que brindan una experiencia óptima de sonido por medio de Beats Audio™, incluyen también el botón de volumen análogo para ajustar los niveles de sonido y el sistema HP Wireless Audio que permite transmitir música hasta a 4 diferentes dispositivos inalámbricos. Poseen la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos Radeon HD, Con soporte para HDMI y DisplayPorts de tamaño completo, se pueden conectar hasta tres monitores externos. Los usuarios podrán trabajar por más tiempo gracias a las más de 10 horas de duración de la batería de la ENVY 15 y más de 11 horas de la ENVY 17 3D. Las nuevas ENVY incorporan teclado HP Radiance Backlit, se ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.

 

La ENVY 17 3D ofrece una experiencia visual única en 3D con imágenes HD de 1080p, así como mejores ángulos visuales, una gama de colores más amplia en 2D y 3D y un brillo 50% más alto. Este equipo ofrece una opción avanzada con soporte para una unidad SSD mSATA de 128 gigabytes y hasta dos unidades de disco duro de 1 terabyte.

 

Precio y disponibilidad

  • La HP Envy 14 Spectre tiene un precio estimado de $25,999 (4).
  • La HP ENVY 15 tiene un precio estimado de $26,999 (4).
  • La HP ENVY 17 3D incluye unos lentes HP 3D Active Shutter Glasses y está disponible a un precio estimado de $33,999 (4).
  • La Omni 27 está disponible en dos modelos: el modelo 27-1010 a un precio estimado de $22,999.00 ; y el modelo 27-1055 a un precio aproximado de $26,999.00 (4).

 

 

La línea Premium de equipos de cómputo HP se encuentra ya disponible en HP Stores, HP Online www.hponline.mx y tiendas departamentales.

 

HP presenta su línea de cómputo personal para un regreso a clases divertido, productivo, entretenido e innovador

 

Nueva HP Envy 4 Ultrabook™ siempre disponible, ultrarrápida y con un diseño extraordinari

México D.F., a 13 de junio de 2012 — HP presentó el día de hoy, su línea de cómputo personal para la temporada de regreso a clases, que ofrecerá a los estudiantes productividad e innovación, con todo el entretenimiento y sin perder la diversión. En esta nueva línea, destaca el lanzamiento de la HP ENVY 4 Ultrabook™, equipo delgado y ligero que incorpora las últimas tecnologías y ofrece un diseño extraordinario.
“Acorde a las tendencias que dicta el mercado de consumo, HP ha preparado una línea de cómputo que satisface las necesidades de portabilidad y desempeño que requieren los jóvenes, familias y profesionistas para desempeñar sus tareas, sin perder de vista el entretenimiento, la conectividad y el diseño que todos ellos buscan” comentó Lourdes Quiroz, Directora de Cómputo Personal para el mercado de consumo de HP.

 

Los estudiantes del país, disfrutarán la nueva línea de cómputo de HP que incluye las siguientes familias de productos:

  • HP ENVY 4 Ultrabook™
  • HP Pavilion dm4 Beats™ Edition
  • HP Pavilion dv6
  • HP Pavilion dv4
  • HP TouchSmart 520 PC

 

 

HP ENVY 4 Ultrabook™ – Innovación sin fin en cualquier momento y en cualquier lugar

 

Con un grosor de 19,8 mm y menos de 1,79 kg, la nueva HP ENVY 4 UltrabookTM es lo suficientemente delgada y liviana como para ser llevada a todas partes, cuenta con una base antideslizante y suave en color rojo que facilita su manejo y transporte ofreciendo la última experiencia en entretenimiento. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en diagonal HD BrightView, incluye la tercera generación de procesadores Intel CoreTM i5 y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Además, incorporan una unidad de estado sólido mSATA, junto con las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

 

Con gráficos discretos opcionales en plataformas Intel, los usuarios pueden crear y editar vídeos rápidamente, a la vez que consiguen una experiencia de gaming y multimedia excepcional.  Junto con Beats Audio, las Ultrabook ENVY incorporan altavoces duales y un subwoofer para ver y escuchar películas y música como nunca antes. El HP Imagepad también incluye un diseño acabado en aluminio cepillado que proporciona una navegación precisa multigestual, mientras que la Webcam HP TrueVision HD reproduce imágenes nítidas y limpias en alta definición (HD) y la opción de teclado retroiluminado es ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida. Además, incluye una tecnología inteligente que mantiene el correo electrónico y las aplicaciones actualizadas incluso en modo de suspensión y permite una rápida reactivación.

 

HP Pavilion dm4 Beats™ Edition – Entretenimiento y movilidad

Para aquellos que siempre están en movimiento y quieren llevar consigo el mejor entretenimiento HP presenta la HP Pavilion DM4 Beats™ Edition. Esta notebook ofrece un desempeño poderoso en un cuerpo delgado con un peso de poco más de 1.8kg, de modo que siempre está lista para que la lleves a cualquier parte. Disfruta fotografías, videos y todo el contenido en su pantalla de 14 pulgadas HD Brightview. Mantente siempre en contacto con tu familia y amigos y realiza videollamadas en cualquier lugar con su cámara web HD HP True Vision con micrófono digital integrado. Crea listas de reproducción con el teclado rojo con luz de fondo y disfruta de la música tan perfecta como debe ser, gracias a que cuenta con la tecnología Beats Audio™. Mantén siempre seguro tu equipo con el lector de huellas digitales y tu información con HP ProtectSmart que protege a tu dispositivo de caídas y golpes accidentales. Además cuenta con el sistema HP CoolSense, el cual te permitirá mantener fresco tu equipo por más tiempo. Con un diseño de aluminio en color negro, fondo de pantalla Beats y un acabado Soft-touch en el apoyo de las manos, la dm4 ofrece estilo y comodidad.

 

HP Pavilion dv6 Entertainment PC – Desempeño impresionante y diseño excepcional

 

Con un diseño metálico elegante y biselado, la nobetook HP Pavilion dv6 Entertainment PC captura la atención fácilmente, gracias a sus excelentes recursos, que incluyen Beats Audio™ amplificado por cuatro altavoces, un subwoofer, lector de huella digital y una cámara web de alta definición. Este equipo ofrece más que una buena apariencia, el aluminio cepillado con detalles en cromo y el agarre Soft-touch la convierten en una notebook deseada por todos. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal HD HP BrightView con luz de fondo LED y un rendimiento visiblemente inteligente en su mejor expresión con la tercera

generación del procesador Intel® Core™ i7.

 

 

HP Pavilion dv4 Entertainment PC – Entretenimiento móvil y el poder de llegar más lejos

 

Las HP Pavilion dv4 es sofisticada y elegante al mismo tiempo que ofrece desempeño, entretenimiento, seguridad y productividad. Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y la tecnología HP CoolSense, combinando hardware avanzado y software inteligente para crear portátiles notablemente más frescos con pantalla HD BrightView de alta definición y cámara web HP True Vision HD.  Se puede conversar cara a cara con la cámara web de alta definición que se ajusta a condiciones de baja iluminación.

La HP Pavilion dv4 ofrece modelos en negro y blanco una experiencia de audio mejorada con Beats AudioTM,  con dos altavoces y un subwoofer. Incluyen la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.

 

HP TouchSmart 520  PC- Un toque de ingenio y originalidad

Este equipo TouchSmart de 23 pulgadas en diagonal está diseñada para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PCs TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde se ubica en lugar de definirlo. El diseño es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice.

Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia única con la tecnología Beats Audio integrada de las PCs HP TouchSmart. El HP Pulse Subwoofer opcional, combinado con la TouchSmart 520, agrega profundidad a la música, las películas y los juegos, llenando la habitación con sonido espectacular. Ofrece una velocidad y desempeño superiores gracias a la tercera generación de procesadores Intel® Core™  i5 que proporcionan un flujo de imágenes espectaculares sin interrupciones.

 

 

Precio y disponibilidad

  • La HP Envy 4-1050 Ultrabook tienen precios estimados desde $16,999
  • La HP Pavilion dm4 – 3099 Beats Edition tiene un precio estimado de $15,999
  • La HP Pavilion dv6 – 7086la está disponible a un precio estimado de $20,999
  • La HP Pavilion dv4 – 5164 está disponible a un precio estimado de $12,499
  • La HP TouchSmart 520 PC está disponible a un precio estimado de $21,999

 

La línea de equipos de cómputo HP para el regreso a clases se encuentra ya disponible en HP Stores, HP Online www.hponline.mx y tiendas departamentales.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: