Connect with us

Comunicados de Prensa

Una pizca de Zagat y una espolvoreada de Google+

Published

on


 

Ciudad de México, México. 30 de mayo de 2012.- Encontrar los mejores lugares para visitar es parte esencial de nuestras vidas, así como lo son las personas que nos ayudan a tomar esas decisiones.

 

Hoy estamos implementando Google+ Lugares. Una forma simple de descubrir y compartir información local con puntuaciones de Zagat y recomendaciones de personas en quienes nuestros usuarios confían, a través de Google+.

 

Google+ Lugares ayuda a que la gente convierta deseos como: “tengo que desayunar”, en realidades como: “¡perfecto!, hay un lugar de comida mexicana, con muy buenas opiniones, a sólo dos calles de aquí”. ¿Cómo?: integrado una nueva pestaña de Google+ a la Búsqueda de Google, a Google Maps y a móviles, lo que crea una experiencia simple a lo largo de Google.

 

Información local integrada a lo largo de Google

Desde la nueva pestaña “Lugares”, en el lado izquierdo de Google+, es posible buscar lugares específicos o buscar aquellos que se adapten a un estado de ánimo. Si se hace clic en un restaurante, un museo (o lo que sea), se desplegará una página de Google+ Lugares que incluye fotos, puntuaciones Zagat y reseñas de gente conocida, además de otra información útil como la dirección y el horario.

 

Google+ Lugares también está integrado en otros productos de Google: Si utilizas la Búsqueda de Google o Google Maps también obtendrás información local. También pueden hacerlo en el camino con Google Maps para móviles en su dispositivo Android, y pronto en los dispositivos iOS.

 

Conoce más sobre Google+ Locales y Zagat, y obten imágenes, en: http://goo.gl/ZCXJ1


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: