Connect with us
Kinect y Playstation Eye en realidad aumentada Kinect y Playstation Eye en realidad aumentada

Curiosidades

Kinect y Playstation Eye en realidad aumentada

Comunicados de Prensa

Grand Theft Auto VI: The Album ya está disponible para preguardar

Published

on

Grand Theft Auto VI: The Album ya está disponible para preguardar

Grand Theft Auto VI: The Album, la colección oficial de 34 temas originales compuestos por artistas de talla mundial, ya está disponible para preguardar en todas las plataformas digitales de música. Este álbum, que acompaña el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, promete ser un referente en la fusión de géneros musicales, desde el hip-hop hasta el rock, pasando por el pop y el reggaetón.

(más…)

Continue Reading

Apple

Mac Mini como servidor en casa: guía para autohospedar Jellyfin y Plex

Published

on

Mac Mini como servidor en casa: guía para autohospedar Jellyfin y Plex
Si tienes un Mac mini con procesador Intel que ya no utilizas, puedes darle una segunda vida como servidor casero para organizar y reproducir tu biblioteca multimedia. Su tamaño compacto, conexión Ethernet y capacidad para funcionar sin monitor lo convierten en una opción interesante para el autohospedaje. (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Suyu 0.0.4 introduce recompilación estática en la emulación de Nintendo Switch

Published

on

Suyu 0.0.4 introduce recompilación estática en la emulación de Nintendo Switch
La emulación de Nintendo Switch en PC sumó un movimiento técnico relevante con Suyu 0.0.4, la última versión pública del proyecto. Su novedad principal es la incorporación de Recompiler mode, un enfoque de recompilación estática que busca reducir parte de la sobrecarga habitual de la emulación tradicional, especialmente en escenarios donde la CPU condiciona el rendimiento. (más…)

Continue Reading

Lo más reciente

Lo más popular

Subscribete a nuestro Podcast

Trending