Connect with us

Comunicados de Prensa

Un feliz día del Niño Techie

Published

on




Seguramente habrás revisado muchos consejos del mejor gadget para regalarle a los pequeños del hogar y a ti mismo para consentir a tu niño interior celebrando el día del niño, pero te resulta un fiasco, pues te das cuenta que ya tienes todo tipo de dispositivos y ninguna otra opción resulta interesante.

Lo mejor es dejar pasar el día desapercibido pues no hay nada que creas tan innovador y que valga la pena. Entonces ¿dejarás que éste sea un festejo frustrado? ¿Y todo porque crees tenerlo todo? Pero ¿qué es un gadget sin el complemento que le saque todo el provecho? Con el router E-4200 de Cisco-Linksys puedes hacerlo y convertirte en un verdadero niño Techie ya que con sólo instalarlo podrás descargar infinidad de archivos multimedia, videos y películas en HD o jugar en línea a una mayor velocidad y con una conexión efectiva todo el tiempo.

Además te da la oportunidad de que toda la familia pueda estar conectada a Internet simultáneamente sin tener problemas y genera mayor confianza, ya que con el control parental los padres podrán vigilar el tiempo y los horarios de acceso a Internet de sus hijos y los sitios web que visitan. Con este regalo original, podrán disfrutar en familia de grandes aventuras y una experiencia increíble al navegar felices por la Internet, sin que ésta se sature y lo mejor: “libre de cables”, desde el lugar favorito de cada uno en casa.

¡Ahora sólo muestra tu poder y presume del gran regalo que les has dado a todos en casa!

Los equipos Linksys-Cisco puedes adquirirlos en las principales tiendas departamentales y de oficina.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: