Connect with us

Apps

¿Tienes dificultades para aprender un idioma?, Duolingo puede ser la solución

Published

on




Duolingo es un servicio, aún en desarrollo, que ofrece al usuario aprender idiomas y al mismo tiempo participar en la traducción de contenidos en la web de forma completamente gratuita.

Con esta idea el startup pretende resolver dos asuntos: primero, que las traducciones de la web estén realizadas por personas y no por traductores automáticos, y segundo, que el usuario aprenda progresivamente el idioma que está traduciendo y vaya adquiriendo un nivel más alto en éste.

La gran ventaja en Duolingo es que las traducciones que se le ofrecen al usuario se ajustan al nivel que éste indica al registrarse en el servicio, de forma que se empiecen traduciendo frases muy sencillas. Además, Duolingo cuenta con ejercicios y listas de vocabulario para que el usuario cuente con material de refuerzo en sus traducciones, y todo con una interfaz muy atractiva.

Un servicio muy interesante para todos aquellos que necesiten un estimulo para empezar a aprender una lengua extranjera.

Más información en Duolingo
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: