Connect with us

Comunicados de Prensa

LG PRESENTARÁ TECNOLOGÍAS LÍDERES EN SMARTPHONES CON CARACTERÍSTICAS QUE MARCARÁN TENDENCIA EN MWC 2012

Published

on


 

LG establece nuevos estándares al ofrecer smartphones LTE, con impresionante tecnología en pantalla y distintivo diseño

 
BARCELONA, febrero 27, 2012.- LG Electronics (LG) dará a conocer la colección más grande de smartphones en el Mobile World Congress (MWC) 2012 en Barcelona, ​​España esta semana. Equipados con una tecnología más desarrollada LG LTE, los nuevos smarphones serán un ejemplo de la nueva línea de LG «LTE, siempre es LG». Adicionalmente en la expo, LG continuará demostrando su liderazgo en LTE presentando el primer conversor de voz-a-video en el mundo en una red 4G LTE.
 
La gama Premium de smartphones incluirán nuevas características, como una gran pantalla de 5 pulgadas y una proporción 4:3 con True HD IPS 3D sin lentes, todos los cuales se basan en las tecnologías patentadas de LG. El primer smartphone LG Quad-Core tendrá un excepcional rendimiento portátil llevándolo a un nivel completamente nuevo, mientras que el nuevo diseño L-Style, de LG, se integrará a la nueva serie de dispositivos, haciéndolos visualmente atractivos.
 
«LG llevará a los smartphones de gama Premium a un nivel completamente nuevo en 2012 con una combinación de un potente rendimiento, calidad de imagen sin precedentes y un diseño sofisticado», dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Nuestra línea 2012 de smartphones  y las tecnologías que ofrecen establecerá una serie de puntos de referencia para que otros puedan igualar.»
 
 
 
LG Optimus Vu: – combinación ideal para su placer visual
Equipado con la tecnología LTE de LG y pantalla IPS, el Optimus Vu: ofrece una combinación única de tableta con la portabilidad de un smartphone. Trabajando con un potente 1.5 GHz procesador de doble núcleo, memoria interna de 32GB y una batería de 2,080 mAh, el Optimus Vu: es un dispositivo multimedia de sueño para los entusiastas.
 
Respaldado por una velocidad y rendimiento sin precedentes de la tecnología avanzada LTE de LG, la gran pantalla brillante de 5 pulgadas con relación de aspecto de 4:3 permite visualizar documentos, libros, sitios web y contenido multimedia más fácil y más cómodo. La pantalla de proporción 4:3 está optimizada para una fácil visualización y tomar notas rápidamente, haciendo del Optimus Vu: no sólo un gran Smartphone, sino también una gran herramienta de productividad.
 
LG Optimus 4X HD – El primer Smartphone con procesador LG Quad-Core
El próximo hito de LG el Optimus 4X HD, fortalece el liderazgo de la compañía sobre  multiprocesadores con un poderoso procesador de cuatro núcleos corriendo en la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich 4,0. También ofrece una experiencia visual de alta definición impulsada por la tecnología True HD IPS.
 
Equipado con el último procesador NVIDIA Tegra 3, el LG Optimus 4X HD ofrece un rendimiento similar a PC en un smartphone asignando de manera eficiente la carga de trabajo en sus cuatro núcleos. El procesador Tegra 3 es el único procesador móvil en el mundo 4-PLUS-1™ de cuatro núcleos diseñado para un alto nivel de rendimiento multimedia, que además utiliza una quinta parte de la batería de ahorro de núcleo para manejar las tareas menos exigentes. Cuando se ejecuta a toda velocidad, los 12 núcleos de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en Tegra 3 ofrece una experiencia de gran riqueza visual y calidad de consola para la facilidad en  juego.
 
 
 
LG Optimus 3D Max – Plataforma completa de entretenimiento 3D
LG Optimus 3D Max es el último resultado del continuo compromiso de LG para entretenimiento en 3D portátil. Con un verdadero desempeño y lo último en tecnología móvil, el Optimus 3D Max no sólo ofrece un gran disfrute de visualización en 3D,  e incluso funciones «tengo que tener» en 2D también.
 
El Optimus 3D Max proporciona una confortable visaulización, con la exclusiva pantalla brillante de LG. Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y otros puntos de vista en 3D del camino con el convertidor 3D optimizado y utilizar la tecla de acceso directo en 3D para alternar fácilmente entre los modos 2D y 3D. En el MWC 2012, LG también ofrecerá un adelanto de algunas de las características futuras, tales como HD Converter, Range Finder  y Disparo réflex digital.
 
L-Style – LG nueva estrategia de diseño
Los constantes esfuerzos de LG para reforzar su liderazgo en el diseño ha dado lugar a la L-Style, la nueva identidad de diseño de la empresa para dispositivos móviles. La principal esencia de L-Style incluye un diseño clásico con detalles más finos que claramente diferencia a los dispositivos móviles de LG de la competencia. La filosofía de diseño L-Style está formado por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout  para hacer más intuitivo el uso de las teclas,  Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención.
 
En el MWC 2012, LG presentará tres teléfonos inteligentes que incorporan la inicial L-Style concepto: LG Optimus L3, LG Optimus L5 y  LG Optimus L7.
 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: