Connect with us

Infografía

Los usuarios dedican más tiempo a Pinterest que a Twitter, LinkedIn y Google+ juntos

Published

on



El fenómeno Pinterest sigue su expansión y las cifras no dejan de sorprender. Quizá sea por el factor novedoso, por ser la red social de moda o porque todo el mundo tiene curiosidad, pero lo cierto es que los usuarios estadounidenses ya dedican más tiempo a Pinterest que a Twitter, LinkedIn, MySpace y Google+ juntos.

Así lo muestra un estudio de la compañía Statista, que cifra en una hora y 17 minutos el tiempo medio mensual que pasa un usuario en Pinterest, frente a los 36 minutos que se dedican a Twitter o los 6 a Google+. Además, el estudio también revela que la red de imágenes ya tiene 12 millones de visitantes únicos al mes.

Aunque hay que hacer una aclaración: Las cifras de Twitter se basan en tiempo promedio en la web, sin contar dispositivos móviles o aplicaciones. No obstante, siguen siendo cifras asombrosas para una plataforma relativamente nueva.

Fuente:  statista.com
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: