Connect with us

Internet

Angry Birds en Facebook

Published

on


Angry Birds ya está disponible en Facebook

Angry Birds para Facebook cuenta con  4 tipos diferentes de power-ups y se puede acceder mediante el botón de rayo en la parte superior de la pantalla. “Todos los power-ups tienen un efecto diferente, pero en última instancia, te hacen más competitivo frente a tus amigos, haciendo tus aves más fuertes o más precisas o incluso ¡agitando la tierra misma!”, dice Rovio. Los cuatro power-ups son:

Super Seeds:
 aumenta el tamaño del ave que se encuentra actualmente en la honda. Esto aumenta directamente la cantidad de daño que el pájaro hace.

King Sling: aumenta la velocidad de lanzamiento inicial de todas tus aves, aumentando a su vez la cantidad de daño y cambia su trayectoria de vuelo.

Sling Scope: te permite ver una gran parte de la trayectoria de un ave antes de su lanzamiento. Afecta a todas tus aves.

Birdquake: hace temblar el suelo en cualquier nivel. Puede ser usado para empujar a los cerdos fuera de los bancos y para tirar abajo los edificios inestables.

Angry Birds ya está disponible en Facebook

La versión para la popular red social se ha diseñado especialmente para aprovechar la experiencia social y competir en duelos contra los amigos o por el mejor puesto, pero también para hacer más fácil el juego para los usuarios. Así pueden elegir cualquier escenario y saltarse niveles.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: