Connect with us

Industria

Se lanza ideasmusik: la tienda de música más grande de Latinoamérica

Published

on


·         Es la primera plataforma musical en línea desarrollada en Latinoamérica con contenido dedicado a las tendencias, gustos y preferencias de la región.

·         Accesible desde un teléfono celular, tablet o computadora, con atractivas formas de suscripción y múltiples formas de pago.

Ciudad de México a 01 de febrero de 2012.- Las empresas Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, en un esfuerzo coordinado con las disqueras más grandes del mundo: Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, lanzan el día de hoyideasmusik, la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica para escuchar y descargar millones de canciones.

ideasmusik es el catálogo musical en línea más grande de Latinoamérica que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar millones de canciones a través de descargas y streaming ilimitado, desde sus dispositivos celulares, tablets y equipos de cómputo. ideasmusik se encuentra en la dirección de Internet:www.ideasmusik.com

Los usuarios de ideasmusik podrán armar sus propias listas de reproducción con una gran oferta de canciones y álbumes provenientes de las principales disqueras del mundo y  las más importantes compañías disqueras independientes. Además, podrán compartir las canciones que se están escuchando a través de Facebook y Twitter, así como recomendar los artistas y álbumes preferidos.

Al comprar la canción desde el teléfono celular, tablets o equipo de cómputo, la canción se podrá descargar en dispositivos móviles y fijos.

Además de la gran oferta de canciones con las que cuenta ideasmusik, este portal ofrece paquetes semanales o mensuales para descargar y escuchar música de manera ilimitada y es único por sus múltiples formas de pago.

En la presentación de lanzamiento, se reunieron los representantes de las organizaciones involucradas en el proyecto, así como artistas de talla nacional e internacional como Pitbull, entre otros, quienes brindaron su apoyo y reconocimiento al proyecto.

En la conferencia de prensa, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil comentó: “Es el primer servicio de contenidos digitales que ha sido creado por latinos, pensando en el público latino. Se pueden descargar canciones de artistas reconocidos y también de otros provenientes de disqueras independientes quienes aquí están impulsando su talento”, y agregó:“llevaremos la música a muchísimas personas en el continente porque no dependemos de la instalación de una aplicación para hacer uso del servicio”.

Como embajador del proyecto, el músico cubano-americano Pitbull dijo: “Es un honor ser parte de un proyecto en el que más personas tendrán acceso a la música de forma sencilla y segura. Latinoamérica cuenta ahora con una excelente opción para escuchar y descargar sus canciones favoritas directamente desde sus computadoras y dispositivos móviles”. Adicionalmente, destacó que “ideasmusik es una forma de ayudar a que millones de músicos y artistas en todo el mundo puedan comercializar legalmente su talento”.

“TELMEX es el principal promotor en el país de los servicios de banda ancha, que ofrece a través de Infinitum, con precios altamente competitivos y una calidad de clase mundial. Ideasmusik a través de Infinitum, es una experiencia extraordinaria, rápida, fácil y segura”,comentó,  Andrés Vázquez, Director Comercial de Mercado Residencial de TELMEX.

“Nuestras más de 160 sucursales ya cuentan con la venta de tarjetas para adquirir contenidos en ideasmusik; nuestro personal ya está capacitado para apoyar a todos nuestros clientes en su proceso de compra y en las dudas que tengan respecto de este innovador servicio”, dijo Maria Isabel Pérez, Directora de Mercadotecnia de Sanborns.

 

“Lanzamos este producto con la confianza de que millones de artistas y millones de personas serán beneficiadas a través de una relación en la que todos ganan, con algo tan importante y fundamental en nuestras vida, como lo es la música”, mencionó Edgar Smolensky K., Director Marketing y Publicidad de Sears.

El catálogo más grande de canciones

ideasmusik es una plataforma musical de Latinoamérica para Latinoamérica; es por ello que la gran oferta de canciones de ideasmusik está dedicada a las tendencias, gustos y preferencias particulares de los usuarios de esta región.

ideasmusik cuenta con un catálogo de más de 15 millones de canciones de todos los géneros como hip-hop, rock, pop, electrónica, banda y clásica entre muchos otros. Cabe destacar que en ideasmusik se podrán encontrar artistas de disqueras independientes  locales y que a través de esta nueva tienda en línea, pueden difundir sus canciones y comercializarlas en todo el continente de forma legal y segura.

En ideasmusik se pueden adquirir canciones de forma individual y álbumes completos. Adicionalmente, en este portal se cuenta con una sección de noticias gratuita para conocer de cerca los acontecimientos más recientes del mundo musical.

Planes y suscripciones*

Los planes que se ofrecen son los siguientes:

“Quiero escuchar y descargar”

 

o   Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas por $80 pesos.

o   Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas por $150 pesos.

“Quiero escuchar”

o   Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo por una semana, por $40 pesos.

o   Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo por un mes, por $75 pesos.

“Quiero descargar”

o   Semanal: Descarga de 5 canciones a la semana por $40 pesos.

o   Mensual: Descarga de 20 canciones al mes por $90 pesos.

El esquema de cobro a través de estos paquetes permite a los usuarios la adquisición de canciones a un costo competitivo, en el que las canciones de forma individual tienen un costo promedio de $6 pesos, a diferencia de la compra de únicamente una canción sin paquete, en el que el costo es de $18 pesos.

Múltiples formas de pago

Como una de sus principales ventajas, ideasmusik ofrece diversas y atractivas formas de pago. Es la única tienda que te permite comprar con cargo a recibo Telmex, en tu factura Telcel o si tienes un celular prepago con cobro al saldo Amigo, tarjetas ideasmusik de $200, $300 y $500 disponibles en Sanborns y Sears, además de tarjeta de crédito.

El proceso de compra de canciones en ideasmusik desde una computadora consiste en registrar una cuenta de usuario en el portal www.ideasmusik.com, seleccionar una canción y luego elegir una de las cuatro formas de pago.

El proceso de compra desde un teléfono celular consiste en entrar al portalwww.ideasmusik.com , elegir la canción deseada, dar clic en descargar y ¡listo! La compra se cobrará directamente del saldo del teléfono (para los usuarios de prepago) o en el caso de contar con un plan de pospago, se cobrarán las descargas en el próximo recibo.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: