Connect with us

Comunicados de Prensa

Identifique al talento desde la Fan Page de su empresa

Published

on


Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial el año pasado superó la barrera de los 800 millones de perfiles, tan sólo en ese periodo se abrieron 200 millones de perfiles. La plataforma no sólo es usada por los usuarios para estar en contacto con sus amistades y familia, también es utilizada por las empresas para estar en contacto con los consumidores, tanto cautivos como potenciales, objetivo que logran con las fan pages.
Las Fan pages de empresas en Facebook son muy comunes hoy en día y se utilizan para que los usuarios se sientan más cerca de las marcas y empresas con las que se identifican, y se enteren de las novedades, promociones y noticias de las mismas. Sin embargo, aún son pocas las que se utilizan para promover la cultura laboral de la empresa.
“Las empresas ya cuentan con personas que se identifican con la marca y las siguen en sus Fanpages de Facebook, estos seguidores no sólo son fans, son profesionales que podrían algún día convertirse en potenciales candidatos a un puesto”, comento Tom Chevalier, Director de productos globales de MonsterWorlwide. Es por esta razón que Monster creo la Pestaña de Ofertas de empleo de BeKnown, para ayudar a los reclutadores de las empresas a atraer el talento que ya está identificado con su marca o empresa.
A través de la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, cualquier empresa con un perfil de BeKnown puede distribuir automáticamente elementos de reclutamiento y ofertas de empleo (incluyendo listas de ofertas de empleos en Beknown, ofertas de empleo en Monster y muy pronto de su propio Career Site), desde la página de Facebook de su compañía y así alcanzar candidatos más allá de su red de profesionistas en BeKnown.

“La nueva pestaña de Ofertas de Empleo es una poderosa extensión de los perfiles de las compañías en BeKnown y una forma de ampliar el alcance del reclutamiento para las marcas, así cómo influir en los seguidores de su página de Facebook” continúa Chevalier. “Los empleadores ahora podrán alcanzar a millones de personas que ya están identificadas con su marca en la página de Facebook de la empresa y mostrar oportunidades de carrera frente a candidatos potenciales”.

Así que ahora los reclutadores podrán identificar al talento desde su fan page, apoyados por la Pestaña de ofertas de empleo BeKnown.
Conéctate a BeKnown:

· Visita https://apps.facebook.com/beknown/ y regístrate en BekNown.

· iPhone app – disponible sin costo en Apple App Store

· Android widget – disponible sin costo en Android Market


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: