Connect with us

Comunicados de Prensa

Análisis e inteligencia de datos marca la diferencia en la manera de analizar la información para tomar ventaja competitiva en el mercado

Published

on


Oracle Day presenta la poderosa integración de las capacidades analíticas entre sistemas de hardware y software para explotar al máximo el valor de la información en tiempo real, con alta velocidad y desempeño optimizado para las tomas de decisión.

México D. F.  – 16 de enero de 2012.

 

Hechos:

 

  • ·         En un entorno económico cambiante, las empresas tienen como reto tener la inteligencia de negocio que encaminen sus operaciones al éxito; temas como ofrecer una mejor experiencia para los clientes, mejorar el valor que aporta la información al negocio y el cumplimiento de normativas, son algunos de ellos.
  • ·         Oracle realizará el Oracle Day, un evento que combina las necesidades actuales de los negocios y las bondades que la adopción de TI ofrece. En el marco del Oracle Day, especialistas tendrán la oportunidad de exponer los beneficios con la implementación de soluciones tecnológicas que ayudan a transformar los negocios.
  • ·         Apoyadas en las TI, las empresas pueden diseñar planes y acciones que permitan el conocimiento total de la manera en que se llevan a cabo las operaciones y simplificar sus procesos, al tiempo que se toma ventaja respecto a la competencia.
  • ·         La poderosa integración de las capacidades analíticas entre sistemas de hardware y software permiten explotar al máximo el valor de la información en tiempo real, con alta velocidad y desempeño optimizado para las tomas de decisión.
  • ·         Aplicaciones de Inteligencia de Negocios (Oracle EPM & Business Intelligence) brindan soporte para una  estratégica toma de decisiones, con acceso a los datos de una manera rápida y uniforme que significa optimizar los recursos existentes, reducir costos y mejorar la efectividad de las actividades de front y back-office.
  • ·         Aplicaciones de BI en conjunto con la base de datos y sistemas de hardware soportan la labor de diferentes áreas con un análisis completo, pre-construido y bajo las mejores prácticas.
  • ·         Oracle Governance, Risk and Compliance (GRC) proporciona una completa plataforma para el conocimiento de todas las actividades dentro de la empresa, se integra a las aplicaciones para el cumplimiento de las regulaciones empresariales, al tiempo de reducir costos y mejorar el valor del desempeño.
  • ·         Oracle es el único proveedor de tecnología que ofrece un portafolio completo de soluciones integradas en cada capa del negocio para trabajar en conjunto como un sólo sistema que permite:
    • ·         Reducir la complejidad en la implementación y administración
    • ·         Ofrecer capacidad de gestión
    • ·         Obtener ahorro de costos
    • ·         Basar inversión tecnológica en sistemas confiables y escalables
  • ·         Oracle cuenta con todos los componentes para la infraestructura tecnológica que las organizaciones requieren: servidoresalmacenamientobases de datosmiddlewarevirtualización y aplicaciones.

Cita de Respaldo

  • ·          “Oracle es el único proveedor en el mundo que ha dirigido su estrategia en desarrollar los productos de software y hardware que abarquen cada una de las capas tecnológicas de manera fácil y con beneficios como el conocimiento total de las operaciones mediante al análisis de la información para anticiparse al mercado y tomar ventaja frente a la competencia”, menciona Javier Cordero, presidente y director general de Oracle México.

Para la agenda

Oracle Day México 2012

24 de enero de 2012

Hotel Nikko

Col. Polanco

Evento gratuito

Para registro, llame al 2625-0645 y del interior al 01 800 000-0645


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: