Connect with us

Impresoras

Lexmark lanza línea de siete nuevos multifuncionales de inyección para negocios pequeños y medianos

Published

on

Incluye el primer dispositivo Todo-En-Uno de inyección conectado a la Web y el mejor costo de impresión para un equipo de inyección en la industria

Ciudad de México (OCTUBRE 21, 2009) –Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), lanzó hoy su línea completa de impresoras multifuncionales compuesta por siete equipos de inyección para negocios pequeños y medianos. Esta innovadora línea de multifuncionales de inyección incluye el primer equipo conectado a Web(1) y el más bajo costo de impresión en negro en multifuncionales de inyección de la industria(2).

El nuevo cartucho de tinta negra Lexmark 105XL ofrece a los negocios la opción de impresión de muy pocos centavos de peso por página en modo monocromático, lo cual equivale a potenciales ahorros para pequeños negocios que imprimen documentos típicamente en blanco y negro. Debido al bajo costo de adquisición de estos cartuchos, las pequeñas y medianas empresas se benefician al obtener el menor costo de impresión en negro en la industria y un rendimiento de larga vida de tinta.

"Hemos desarrollado una línea de productos con soluciones innovadoras y funcionalidades únicas especiales para las pequeñas empresas que atendemos, llevando a nuestros clientes más allá de la impresión", dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes. "Desde el agente de bienes raíces que va a cerrar una venta difícil, hasta la empresa de construcción que piensa en cada centavo, sabemos ahora más que nunca que las pequeñas empresas con recursos limitados ven a los multifuncionales como su socio de negocios que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero."

En septiembre, la línea de inyección de tinta de Lexmark se empezó a comercializar en los Estados Unidos y en México estará disponible a partir del 22 de octubre de 2009 en los canales mayoristas y tiendas autorizadas.

La nueva línea incluye tres multifuncionales conectados a la Web con tecnología myTouch de pantalla táctil capacitiva de Lexmark de 4,3 pulgadas. Los multifuncionales con pantalla tactil estarán disponibles a precios competitivos que van desde $3,199 pesos.

Lexmark se enorgullece de ofrecer una tecnología innovadora que permite a las empresas racionalizar su forma de trabajo de forma fácil. A través de la pantalla táctil, las empresas pueden usar o crear aplicaciones sencillas de un solo toque mediante SmartSolutions de Lexmark, que les permite ganar un tiempo precioso normalmente desperdiciado en tareas repetitivas y por etapas. Para obtener más información sobre Lexmark SmartSolutions, por favor visite: http://smartsolutions.lexmark.com.

La nueva línea de impresoras multifuncionales de Lexmark cuenta con características que optimizan la eficiencia de los negocios, entre ellas:

  • Tecnología de impresión Vizix. Esta nueva tecnología de impresión de Lexmark incluye cartuchos de tinta separados que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en toda la nueva línea de impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades más avanzadas sin perder prestaciones básicas, independientemente del precio del equipo.
  • Capacidad inalámbrica. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos multifuncionales. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y mayor velocidad de transferencia de datos (3).
  • Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión, copia o envío de faxes a dos caras, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.
  • Digitalización de tarjetas de negocio. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de negocio de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio(4).

La línea de productos 2009 está construida para durar y está respaldada por garantías líderes de la industria de 3 años(5) y 5 años(6), acompañada de soporte telefónico de por vida.

La línea de productos 2009 incluye:

Serie Profesional – Garantía líder de la industria de 5 años

  • Platinum Pro905 – 4 en 1 con funcionalidad inalambrica con bandejas de papel duales, pantalla táctil con SmartSolutions y el más bajo costo en tinta negra de la industria
  • Prestige Pro805 – 3 en 1 con funcionalidad inalámbrica con pantalla táctil con SmartSolutions y el más bajo costo en tinta negra de la industria
  • Prevail Pro709 – 4 en 1 con funcionalidad inalámbrica con capacidades avanzadas para redes y el costo más bajo en tinta negra de la industria
  • Prospect Pro205 – 4 en 1 con funcionalidad inalámbrica con escáner integrado para digitalizar tarjetas de negocios

Serie Oficinas en Casa – 3 años de Garantía

  • Interact S608 – 3 en 1 con funcionalidad inalámbrica y con pantalla táctil SmartSolutions
  • Interpret S408 – 4 en 1 compacta con funcionalidad inalámbrica y alimentador automático de documentos para productividad en los negocios
  • Impact S308 – 3 en 1 compacta, con funcionalidad inalámbrica para labores cotidianas

Para conocer más sobre la Serie Profesional y la Serie Oficinas en casa, por favor visite: http://www.lexmark.com.mx. Para obtener más información, visite la página "Lexmark News" de Facebook, y el "LexmarkNews" en Twitter.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

# # #

Lexmark y el diseño Lexmark con el diamante son marcas registradas de Lexmark International, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los precios, características, especificaciones y capacidades están sujetos a cambio sin previo aviso.

  1. Acceso a Internet, computador y ruteador requeridos. No tiene capacidad de navegación en Internet. No todo el contenido puede ser impreso.
  2. Basado en el precio sugerido del cartucho negro 105XL y un rendimiento de 510 páginas, estimado de acuerdo a la norma ISO/IEC 24711. El rendimiento real puede variar de acuerdo al tipo de impresión. La afirmación “El costo más bajo” es basada en la comparación con otros multifuncionales de inyección de tinta a Junio 1 de 2009.
  3. De acuerdo con la WiFi alliance. Cuando es utilizado con un ruteador WiFi Certificado IEEE802.11n. Compatible también con ruteadores WiFi Certificados IEEE802.11b/g
  4. No compatible con Mac o Linux. Disponible para descargar hasta Agosto de 2010.
  5. Recibe 1 año de garantía limitada más 2 años de garantía extendida limitada al registrarse dentro de los siguientes 90 días. Vea la declaración de Garantía Limitada para más detalles.
  6. Recibe 1 año de garantía limitada más 4 años de garantía extendida limitada al registrarse dentro de los siguientes 90 días. Vea la declaración de Garantía Limitada para más detalles.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: