Connect with us

Impresoras

MiniPrinters EPSON para cada necesidad

Published

on

MiniPrinters EPSON para cada necesidad

En esta serie de artículos revisaremos el Line Up de miniprinters que Epson tiene disponibles en México, cuales son sus usos, beneficios y aplicaciones. En esta ocasión hablaremos de los equipos más populares que hay en el mercado.

TM-U220 y TM-T88IV, ambas son de las miniprinters con mayor demanda del mercado y es posible encontrarlas en tiendas de conveniencia, misceláneas, farmacias, restaurantes, etc.

TM-U220, es una impresora punto de venta que viene en diferentes versiones; que van desde la más equipada, que cuenta con auto cortador y funciones de auditoría, hasta el modelo más básico que sólo imprime tickets; además, cuenta con tecnología matricial e imprime en papel autocopiante.

TM-T88IV, es la alternativa térmica para la impresión monocromática o bicolor de tickets, códigos de barra y  gráficos a gran velocidad.  Esta impresora también puede encontrarse en los mismos entornos que su contraparte matricial.

Adicionalmente, ambos equipos cuentan con una extraordinaria conectividad ya que cuentan con diferentes interfases paralela, serial, USB, Ethernet, Wi Fi dentro de las cuales el cliente puede elegir  la que más le funcione.

Aunque, sus aplicaciones son muy similares, la elección dependerá del usuario final y sus necesidades.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: