Connect with us

Impresoras

Lexmark presenta su poderosa impresora láser W850, ideal para entornos de gran volumen e impresión departamental

Published

on

CORAL GABLES, FLORIDA (27 de agosto, 2010) – Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), presentó su impresora láser monocromática Lexmark W850, un dispositivo creado para entornos de impresión de alto volumen en formato de tamaño A3 y necesidades de acabado opcionales.

 

Esta nueva máquina ha sido diseñada para cubrir las necesidades más exigentes. Sólida, ultrarrápida e increíblemente versátil, la Lexmark W850 se utiliza en entornos departamentales en los que solían predominar las copiadoras, pero que hoy, cobra cada vez más sentido contar con soluciones más versátiles, flexibles y accesibles.

 

La Lexmark W850 es compatible con papel de gran formato (hasta A3 – tabloide) y puede equiparse con opciones de finalización tales como engrapadora, perforadora y clasificadora, que eliminan no sólo las fotocopiadoras, sino también el uso de servicios de encuadernación externos.

 

Formato ancho para impresión departamental

Para lograr máxima productividad, los entornos empresariales requieren disponer de tecnologías de impresión capaces de marcar la diferencia. La serie Lexmark W850 ofrece rendimiento y potencia a todos los niveles gracias a su capacidad de entrada y su confiabilidad excepcionales para suplir los altos volúmenes de impresión que requieren los grupos de trabajo corporativos.

 

Su poderoso procesador de 625MHz y su memoria RAM estándar de 256MB entregan una veloz impresión hasta de 50 páginas por minuto con sólo 6.8 segundos de impresión de la primera página. Con estas velocidades y un el ciclo de trabajo mensual de 300 mil páginas, la W850 es perfecta para grupos de trabajo departamentales.

 

Además, su manejo de papel con alimentación máxima para 5,100 hojas y salida con clasificador opcional de 3,800 páginas, así como las opciones de engrapadora, perforadora y clasificadora le dan un acabado profesional a los documentos. Su capacidad de impresión en formato ancho (A3) amplía las posibilidades de impresión interna de las empresas, lo cual permite agilizar proyectos de impresión críticos.

 

Su panel de operador con asistente gráfico hace del manejo de la Lexmark W850 algo muy intuitivo y sencillo, mientras su unidad de memoria flash USB facilita la impresión directa de archivos PDF.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: