Connect with us

Impresoras

HP ANUNCIA NUEVAS PRENSAS DIGITALES HP INDIGO WS6000 Y HP INDIGO 7000: MEJOR CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PARA LA IMPRESIÓN DE ALTOS VOLÚMENE

Published

on


·         Con HP Indigo 7000 establece un nuevo estándar en la impresión digital para tiros de alto volumen

·         HP Indigo 6000, la solución de producción digital de alto volumen para tirajes medianos de etiquetas y empaques

HP ANUNCIA NUEVAS PRENSAS DIGITALES HP INDIGO WS6000 Y HP INDIGO 7000: MEJOR CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PARA LA IMPRESIÓN DE ALTOS VOLÚMENES

 

·         Con HP Indigo 7000 establece un nuevo estándar en la impresión digital para tiros de alto volumen

·         HP Indigo 6000, la solución de producción digital de alto volumen para tirajes medianos de etiquetas y empaques

 

México D.F. a 13 de abril de 2009.- Los laboratorios HP, a través de su central de investigación, y el Grupo de Imagen e Impresión (Mexico HP’s IPG), en colaboración conjunta,  se han dado a la tarea de desarrollar nuevas tecnologías para la mejora de los equipos de prensa digital.

 

Dichos esfuerzos se ven reflejados en las soluciones que HP ofrece al poner a disposición de sus clientes los nuevo modelos de Prensa Digital HP Indigo 7000 y HP Indigo WS6000, diseñadas para servicios de impresión de altos volúmenes con calidad offset digital.

 

HP Indigo 7000.- la Prensa Digital HP Indigo 7000 es una poderosa prensa para producir materiales estáticos de alto volumen para tirajes que varían desde trabajos ultra cortos hasta de miles de piezas, así como grandes volúmenes de campañas de Impresión de Datos con una increíble velocidad de 120 páginas por minuto (ppm) a todo color o 240 ppm blanco y negro.

 

Este equipo ofrece a sus clientes una solución de alto volumen y bajo costo operativo, además de soportar un diverso rango de sustratos certificados, incluyendo: recubiertos, no recubiertos y medios especiales. La tinta líquida HP Indigo ElectroInk le brinda la ventaja competitiva de contar con impresión offset consistente y una inigualable calidad fotográfica. Con la capacidad de imprimir hasta 7 colores, este equipo ofrece la gama de color digital más amplia.

 

La nueva máquina de impresión Offset digital HP Indigo 7000 ofrece una alta producción de 120 páginas A4 por minuto con una calidad fotográfica. Desarrollada para imprimir trabajos de cualquier longitud desde una hasta miles de copias, así como impresión de dato variable en la que se requiere que cada página sea distinta

 

Este equipo ofrece un bajo costo de propiedad para impresores que exceden el millón de páginas impresas al mes incrementando significativamente el punto de cruce con el Offset convencional.

 

HP Indigo WS6000.- La Prensa Digital HP Indigo WS6000 ofrece la solución digital de alta velocidad de mayor productividad para la impresión de tirajes medianos de etiquetas y empaques con una calidad que supera a la impresión convencional.

 

Este equipo permite a las imprentas de etiquetas y empaques transferir trabajos de hasta 3,962 metros lineales de una impresión convencional a una digital, a un menor costo, logrando calidad, productividad y rentabilidad superiores. La Prensa Digital HP Indigo WS6000 ofrece una máxima facilidad de uso y disponibilidad, requiere una mínima intervención del operador para su funcionamiento y agiliza el tiempo de configuración.

 

Con la introducción de la nueva HP Indigo WS6000, HP Indigo ofrecerá una gama de productos para los impresores de etiquetas, empaques y embalaje. Mientras que la HP Indigo WS4500 está centrada para tiradas cortas, la nueva máquina estará destinada principalmente a altos volúmenes (por encima de 300,000 metros lineares por turnos) con tiradas medias de hasta 4.000 metros lineares. La HP Indigo WS6000 puede imprimir hasta con 7 colores e incluye una tinta blanca mejorada para imprimir sobre soportes metálicos así como embalaje flexible. La velocidad de impresión a 4 colores es de 30 metros por minuto. Ofrece la misma alta calidad que la hp Indigo ws4500 y con un rango de soportes desde 12 a 450 micras desde el más fino soportes de embalaje flexible o termo retráctil hasta cartoncillo. La longitud de repetición de imagen es alcanza los 980 mm., lo que permite mayor productividad, menores mermas y menor coste unitario por etiqueta.

 

Por otro lado, gracias a que cuenta con un recurso de impresión de información variable, este equipo permite la personalización de productos y aplicaciones de seguridad (numeración de productos en serie, boletos personalizados, cupones para juegos, etc.) así como seguimiento, control y protección de activos.

 

Ambos equipos cuentan con la herramienta de servicio y soporte HP Indigo Print Care, que garantiza una detección y solución de problemas rápida y precisa, además de ofrecer diagnósticos de manera remota o durante la impresión, orientación para la solución de fallas, comunicaciones a través de una cámara Web con el grupo de soporte y acceso remoto a la PC del equipo.

 

Con HP Indigo, la empresa ha establecido en la industria un nuevo estándar en la impresión digital para tiros de alto volumen y soluciones de producción digital de alto volumen para tirajes medianos de etiquetas y empaques.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: