Connect with us

Impresoras

AHORRE MAS CON LA NUEVA FAMILIA DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES LASER MONOCROMATICAS DE LEXMARK

Published

on


AHORRE MAS CON LA NUEVA FAMILIA DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES LASER MONOCROMATICAS DE LEXMARK

 

Coral Gables, Florida (Abril 6, 2009) –Lexmark International, Inc., fabricante mundial de soluciones de impresión, anunció hoy la disponibilidad en América Latina de la nueva familia Lexmark 650 de impresoras y equipos muntifuncionales láser monocromáticas, diseñada con avanzadas características para ayudar a optimizar el flujo de documentos, ahorrar dinero y reducir el impacto en el medio ambiente.

 

“Nuestras soluciones de manejo de documentos están ayudando a los principales bancos, detallistas y cadenas farmacéuticas mundiales a aumentar su productividad mientras se reducen costos, “comentó Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Servicios y Soluciones de Impresión, “Estamos muy complacidos de presentar esta nueva familia de productos que nos permitirá brindar soluciones hechas a la medida para responder a las necesidades únicas de nuestros clientes”.

 

La familia Lexmark 650 está diseñada para entregar, con rapidez, páginas impresas de calidad superior año tras año. La nueva línea de productos de impresión produce consistentemente imágenes nítidas desde la primera hasta la última página con una resolución de  1200 x 1200 puntos por pulgada (ppp) para brindar resultados profesionales.

 

La  familia Lexmark 650 está también diseñada con el medio ambiente en mente. Está equipada con un rango de características amigables para el medio ambiente tales como:

 

    * Modelos con impresión a dos caras para reducir el consumo de papel
    * Eco-Mode, que reduce el consumo de energía
    * Quiet mode para minimizar el ruido ambiental
    * Disponibilidad a cartuchos tóner de extra alto rendimiento (hasta para imprimir 36,000) lo que reduce el cambio de cartuchos y los desperdicios asociados.

 

Además, la familia Lexmark 650 ofrece avanzadas características de seguridad para ayudar a los clientes a monitorear e identificar, proactivamente, riesgos potenciales y a proteger la información de la organización.

 

La familia Lexmark 650 maneja en forma confiable numerosos tipos de medios tales como etiquetas y papeles de diferente espesor o consistencia.

 

 

 

 

Una opción inalámbrica instalable está disponible para todos los modelos. Certificadas  802.11n draft 2.0, las impresoras Lexmark son las primeras en la industria en recibir esta certificación. 802.11n es un nuevo estándar de certificación para tecnología inalámbrica.

 

Serie de Impresoras Lexmark T650

La serie de impresoras láser monocromáticas Lexmark T650 provee una plataforma durable de impresión para las muntifuncionales de la serie X650. Las impresoras de la serie Lexmark T650 ofrece la más extensa variedad de opciones de manejo de papel y la mayor capacidad de impresión en su clase. La Lexmark T650n es también la impresora menos ruidosa en su clase. El modo Quiet Mode disminuye el ruido que puede afectar las operaciones en áreas sensitivas a ruidos.

 

Además, las Lexmark T652n y T654n optimizan el desempeño al calcular el tamaño y complejidad de los trabajos de impresión lo que permite ejecutar las tareas en el menor tiempo posible.

 

Lexmark T650n, T650dn y T560dtn

Los modelos T650 son ideales para grupos de trabajo pequeños y medianos. Estos tres modelos imprimen con velocidades de hasta 45 páginas por minuto (ppm) y se operan con un tóner que imprime hasta 7,000 páginas.

 

Lexmark T652n, T652dn y T652dtn

Los modelos de la serie T652 ofrecen velocidades de hasta 50ppm y tienen capacidad estándar de impresión a dos caras para reducir el consumo de papel. Los modelos T652 cuentan con cartuchos de tóner con capacidad de impresión de hasta 10,000 páginas.

 

Lexmark T654n, T654dn y T654dtn

Los modelos T654 incorporan la Plataforma de Soluciones Integradas de Lexmark para ayudar a los usuarios a imprimir más inteligentemente y a expandir las posibilidades de manejo del flujo de documentos en una organización. Estos modelos duplican la capacidad de memoria a 256MB y tienen un procesador rápido de 600MHZ. Los modelos T654dn y T654dtn ofrecen, estándar, impresión a dos caras. Todos los modelos Lexmark T654 imprimen a velocidades de hasta 55ppm y cuentan con un cartucho de tóner con capacidad para imprimir hasta 10,000 páginas.

 

Serie de Multifuncionales Lexmark X650

Para grupos de trabajo que dependen de copiar y escanear, la serie Lexmark X650 de multifuncionales láser monocromáticas ofrece los beneficios de una copiadora multifuncional en un dispositivo compacto y asequible.

 

Los modelos X658 MFP combinan el poder de impresión por ambas caras, copiado, escaneado y capacidad de enviar fax con soluciones integradas de acabado tales como engrapado, en un diseño único que ocupa poco espacio.

 

Todos los modelos de la serie X650 MFP vienen equipados con impresión estándar por ambas caras y pueden utilizar la Plataforma de Soluciones Integradas Lexmark que permite desarrollar soluciones hechas a la medida o utilizar soluciones especificas de la

industria para facilitar los procesos de impresión, aumentar productividad y reducir los volúmenes de papel. La serie Lexmark X650MFP también ofrece la galardonada pantalla táctil a color e-Task que simplifica procesos complejos con tan sólo tocar un icono en la pantalla. Usuarios individuales inclusive pueden personalizar su propia pantalla e-Task con la solución MyMFP de Lexmark.

 

Lexmark X651de y X652de

Los modelos x651de y X652de imprimen y copian a velocidades de hasta 45ppm y pueden escanear hasta 55ppm. El dispositivo Lexmark X652de también tiene capacidad de enviar fax. Ambos modelos incluyen una pantalla e-Task de 7”.

 

Lexmark X654de, X656de y X656dte

Los modelos X654de, X656de y X656dte añaden la característica de escanear documentos por ambas caras y pueden imprimir y copiar a velocidades de hasta 55ppm. Una pantalla táctil e-Task de 9 pulgadas esta incluida en estos modelos. Estos muntifuncionales se despachan con un cartucho de tóner que permite imprimir hasta 18,000 paginas.

 

MFP’s Lexmark X658

Los modelos X658 ofrecen una alternativa inteligente a las copiadoras de oficina, permitiendo imprimir, copiar y escanear hasta 55ppm. Todos los modelos incluyen capacidades de acabado.

 

DISPONIBILIDAD

Las nuevas series de impresoras (T650) y de multifuncionales (X650) láser monocromáticas de Lexmark ya están disponibles en los canales de distribución y socios de negocios de Lexmark.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: