Connect with us

Impresoras

LEXMARK PRESENTA SUS NUEVAS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES LÁSER A COLOR QUE AYUDAN A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS A MAXIMIZAR SUS D&Ia

Published

on


mexico d,f. (marzo 26, 2009) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, presentó hoy su nueva Serie de productos multifuncionales Láser a Color que ofrece a los negocios la posibilidad de consolidar dispositivos para trabajar de una forma más inteligente gracias a sus funciones de impresión, copia, fax y digitalización(1).  

La nueva Serie de multifuncionales láser a color de Lexmark ofrece incluso más ventajas en un paquete más pequeño a un precio asequible. Creadas para soportar el exigente trabajo de la oficina, estas nuevas multifuncionales láser a color le proporcionan al usuario nuevas funciones para convertir rápidamente documentos impresos a documentos en formato digital con la digitalización avanzada a su PC o correo electrónico; potentes funciones de fax con la capacidad Súper G3(1) e impresión dúplex(3) y digitalización dúplex(4).  

Además de ser soluciones completas sorprendentemente compactas, estos dispositivos también resultan increíblemente silenciosos y fáciles de usar y se integran perfectamente al entorno existente de la oficina.  

Además, esta nueva Serie de multifuncionales láser a color cuenta con las emulaciones PCL6 y PostScript 3 que garantizan total compatibilidad con diferentes aplicaciones y están listas para conectarse a redes en su configuración estándar. 

Los usuarios de esta nueva Serie podrán añadir colores excepcionales a sus documentos con calidad de impresión radiante de 1200 X 1200 puntos por pulgada (ppp) reales y tóner de nueva generación, ofreciendo al usuario tonalidades de color consistentes con la calibración profesional Pantone®. Además, el usuario contará con herramientas de control del uso del color, cartuchos con el más bajo costo de adquisición en su clase y cartuchos de extra alto rendimiento(2) para asegurar menores costos de impresión. 
 

Las nuevas multifuncionales láser a color de Lexmark se caracterizan por su diseño ecológico e integran una variedad de características que favorecen la impresión amigable con el ambiente en todo momento, entre ellas el modo ecológico y el fusor de calentamiento instantáneo que reducen el consumo de energía. 

“Estamos muy orgullosos de presentar esta línea de productos multifuncionales Láser a Color, con diseño compacto que ayudarán a los negocios a ampliar la calidad de sus documentos profesionales sin incrementar sus costos operativos”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Hemos diseñado estos productos pensando en el medio ambiente para que los clientes se sientan a gusto al reducir el impacto ambiental, disminuir sus costos y aumentar su productividad”. 

La nueva Serie de multifuncionales láser a color Lexmark incluye los modelos 3-en-1 con funciones de impresión a color, copia y digitalización, X543dn (US$599) compacta y con impresión dúplex hasta de 21 ppm en negro y color; y los modelos 4-en-1 que agregan la función del fax, velocidad de impresión hasta de 25 ppm en negro y color y menores costos por página X544n, X544dn, desde US$669.  

La nueva serie de multifuncionales Láser a Color Lexmark X540 están disponibles de inmediato en los canales de distribución y socios de negocio de Lexmark, para mayor información consulte www.lexmark.com. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: