Connect with us

Impresoras

Brother® presenta la elección inteligente para la oficina en casa,

Published

on


El multifuncional Brother MFC-990CW es fácil de usar y cubre todas las necesidades de la oficina en casa: impresión rápida, copias, escáner, fax y LCD Wide de 4.2” TouchScreen.

Brother® presenta la elección inteligente para la oficina en casa, “una nueva línea de multifuncionales de inyección de tinta”.  

El multifuncional Brother MFC-990CW es fácil de usar y cubre todas las necesidades de la oficina en casa: impresión rápida, copias, escáner, fax y LCD Wide de 4.2” TouchScreen.

México D. F., Abril de 2009.- Brother International de México presentó su nueva línea de inyección de tinta a color, una nueva generación, que ofrece a los profesionales que trabajan en casa y en la pequeña oficina, equipos multifuncionales bien equipados. Cada modelo de la línea cuenta con las herramientas esenciales para obtener impresiones, copias, escaneo y fax confiables; además, el MFC-990CW incluye un LCD a color de 4.2” TouchScreen para navegar fácilmente y conexión inalámbrica. Con esta nueva línea de multifuncionales, Brother demuestra su comprensión de las necesidades que se presentan en la oficina en casa y la pequeña oficina al ofrecer abundantes características, en un diseño compacto y moderno.

El MFC-990CW es el modelo insignia de la línea. Este equipo es muy amigable y ofrece una amplia variedad de funciones que son importantes en todo ambiente de trabajo, en el hogar y en la oficina, como son:

    * Red inalámbrica ( 802.11 b/g ) o alámbrica ( Ethernet ) para fácil conexión a varias PC.

 

    * Pantalla TouchScreen de 4.2” para facilitar la navegación.

 

    * Impresión directa de fotografías bajo demanda, desde los slots para tarjetas de memoria y el puerto PictBridge.

 

    * Posibilidad de imprimir desde dispositivos Handheld compatibles con Bluetooth

 

    * Funciones de impresión, mejora y edición de fotografías en pantalla.

 

    * Alimentador automático de documentos hasta para 15 hojas.

 

    * Carga de cartuchos amigable por el frente del equipo.

 

    * Conveniente auricular inalámbrico de 5.8 GHz.

 

    * Cartuchos de tinta separados para un reemplazo eficiente.

 
 

El MFC-990CW también cuenta con un diseño elegante y moderno, de curvas aerodinámicas, un terminado brillante en negro piano, diseño mejorado del panel de control y luces azules de fondo.  

“Brother se dedica a desarrollar tecnología que no sea sólo innovadora, sino también fácil de operar y amigable,” explica Verónica López Valenzuela, Gerente de Producto Printing & Solutions de Brother International de México. “Desde su diseño compacto hasta las características más necesarias en un multifuncional, el MFC-990CW fue desarrollado para hacer la vida de los usuarios de oficina en casa más fácil y a un precio accesible.”

El MFC-990CW cubre las necesidades esenciales para la oficina en casa y la pequeña oficina, ya sea que los usuarios deseen imprimir brillantes fotos a color o tengan una fecha límite para imprimir y copiar documentos de negocio. Este equipo también ofrece un centro de mensajes y un auricular inalámbrico para optimizar la oficina.

La nueva línea de multifuncionales Brother de inyección de tinta incluye los siguientes modelos:

    * MFC-290C: velocidad de impresión de hasta 30 ppm a color y 25 ppm en negro, función de fax integrada, alimentador automático de documentos, ranuras para tarjetas de memoria, interfase PictBridge/ USB directa.

 

    * MFC-490CW: todas las características del MFC-290C, más velocidad de impresión de hasta 33 ppm a color y 27 ppm en negro, display LCD wide de 3.3” a color, red Wireless y Ethernet y bandeja especial para papel fotográfico.

 

    * MFC-790CW: todas las características del MFC-490CW, más display LCD Wide de 4.2” TouchScreen, centro de mensajes y auricular alámbrico.

 

Cada uno de los multifuncionales incluye una garantía limitada por un año.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: