Connect with us

Impresoras

Brother® presenta la impresora láser color HL-4040CDN con la que se podrán obtener impresiones rápidas y brillantes

Published

on


La nueva HL-4040CDN además de tener 21ppm en color, en blanco y negro, y conexión Ethernet, ahora incluye la función dúplex automática 

Brother® presenta la impresora láser color HL-4040CDN con la que se podrán obtener impresiones rápidas y brillantes

La nueva HL-4040CDN además de tener 21ppm en color, en blanco y negro, y conexión Ethernet, ahora incluye la función dúplex automática  

México D.F., Marzo de 2009.- Brother International de México continúa innovando en el mercado de la impresión láser para el hogar y la oficina en casa, por ello lanza la impresora HL-4040CDN que ofrece impresiones rápidas, brillantes, con colores vivos y además ofrece la función de impresión dúplex automática. Con una velocidad de impresión de 21ppm tanto en color como en blanco y negro, esta impresora brinda la más alta calidad de impresión, desempeño y gran valor para los clientes.

La impresora HL-4040CDN entrega impresiones con un gran impacto de color, con la que se pueden imprimir folletos, presentaciones, reportes, etc. desde la PC o directamente desde una memoria USB gracias a que cuenta con un puerto USB directo. Además está lista para trabajar en red, ya que incluye la interfase de red Ethernet.

“Brother International de México continúa innovando en el mercado de impresión láser, siguiendo las tendencias del mercado para satisfacer a nuestros clientes” comentó Enrique Moguel, Director de Mercadotecnia de Brother International e México. “Estas impresoras están diseñadas para facilitar la impresión demostrando nuestro compromiso con el mercado”.

Creada bajo la filosofía Brother de proporcionar lo último en funciones de impresión, acorde a las necesidades del mercado, la impresora HL-4040CDN es ideal para aquellos usuarios que buscan funcionalidad y valor, ya que satisface las necesidades de impresión de altos volúmenes a color.

Sus características principales son:

    * Impresiones a color: Su velocidad de impresión de 21 ppm tanto en color como en monocromático, lo que permite imprimir rápidamente presentaciones, reportes, folletos y diferentes documentos de forma efectiva y con la mejor calidad.
    * Impresión dúplex automática: Esto permite imprimir una hoja de papel por las dos caras sin necesidad de estarla volteando manualmente.
    * Documentos con colores brillantes: Se pueden obtener impresiones a color con la mejor resolución y gráficas nítidas gracias a su resolución de impresión de 2400×600 dpi.
    * Interfase USB directa: Su interfase directa permite imprimir PDF y JPG directamente desde una memoria flash USB sin necesidad de estar conectados a una PC. También permite conectar cualquier cámara digital compatible con PictBridge a la impresora sin la necesidad de descargar las fotografías.
    * Tóner de alto rendimiento: Permite reducir costos gracias a sus cartuchos de tóner de alto rendimiento (Serie TN-115).
    * Lista para trabajar en red: Incluye interfase de red Ethernet.
    * Manejo de Papel: Permite manejar papel tamaño Carta, Oficio y sobres. La capacidad de papel es de 300 hojas gracias a que cuenta con una charola estándar de 250 hojas y una charola multipropósitos de 50 hojas.
    * Interfases estándar: 10/100 Base-TX Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad, Interfase USB directa / PictBridge.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: