Connect with us

Impresoras

NUEVAS IMPRESORAS LÁSER MONOCROMÁTICAS DE LEXMARK AYUDAN A LAS PyMEs A AHORRAR MÁS TIEMPO Y DINERO Y REDUCIR EL IMPACTO EN EL AMB

Published

on


NUEVAS IMPRESORAS LÁSER MONOCROMÁTICAS DE LEXMARK AYUDAN A LAS PyMEs A AHORRAR MÁS TIEMPO Y DINERO Y REDUCIR EL IMPACTO EN EL AMBIENTE

méxico df, (marzo 10, 2009) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, lanzó hoy una nueva línea de impresoras láser monocromáticas que ayudan a los pequeños y medianos negocios a reducir sus costos al tiempo que ahorran papel y energía.

“Lexmark está comprometida en ayudar a sus clientes a imprimir menos y a ahorrar más”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Servicios y Soluciones de Impresión. “Nuestra nueva línea de impresoras láser monocromáticas ofrece excelente calidad de imagen, rápidas velocidades de impresión y operación confiable que ayuda a los negocios a ahorrar tiempo y dinero y reducir su impacto en el ambiente”.

La nueva Serie E de impresoras monocromáticas láser de Lexmark está diseñada con características amigables para el medio ambiente tales como:

    * Impresión a dos caras para reducir el consumo de papel
    * Fusor con calentamiento instantáneo, que ahorra energía cuando no está en uso y asegura que la primera página se imprima rápidamente.
    * Eco-Mode, que reduce el consumo de energía
    * Programa Lexmark Cartridge Collection que ofrece un fácil reciclaje de suministros

 

Los clientes pueden producir nítidos documentos con calidad de impresión 1200 x 1200 puntos por pulgada (ppp) que asegura impresiones profesionales.

Lexmark E260d y E260dn. Los modelos de impresoras láser monocromáticas Lexmark E260d y E260dn incorporan características ampliadas de productividad en un diseño compacto y silencioso que se ajusta al escritorio. Con la mayor tasa de velocidad de impresión de su clase(1), el modelo Lexmark E260 imprime hasta velocidades de 35 páginas por minuto (ppm) a precios que inician en U$215(2). Incluyen además carga frontal rápida y sencilla de cartuchos de tóner, y configuración intuitiva.
 

Lexmark E360d y E360dn. Los modelos Lexmark E360 tienen la tasa de velocidad de impresión más alta en su clase(3), con velocidades de 40 ppm. Incorporan manejo versátil de papel y memoria expandida para imprimir documentos con gráficos intensivos a precios que inician en U$379(2); incluyen además un alimentador multipropósito y bandejas opcionales que aumentan la capacidad de entrada.

Lexmark E460dn. Por su parte, los modelos Lexmark E460 ofrecen formas efectivas en costo para expandir la productividad y reducir el costo total de impresión con cartuchos de extra-alto rendimiento; vienen listos para redes, incluyen funciones para que sea fácil de compartir, así como capacidad de papel expandida para 850 hojas(5). Los modelos E460 de Lexmark incluyen características avanzadas tales como alertas tempranas para tóner bajo, un teclado numérico para impresiones seguras y panel de mensajes del operador adaptable.

Los modelos Lexmark E460 imprimen a velocidades de 40 ppm y los precios inician en U$659(2). La nueva de impresoras láser monocromáticas de Lexmark están disponibles de inmediato en los canales de distribución y socios de negocio de Lexmark, para mayor información consulte www.lexmark.com.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: