Connect with us

Impresoras

Xerox extiende la impresión rápida y accesible a empresas de todos los tamaños

Published

on


Xerox extiende la impresión rápida y accesible a empresas de todos los tamaños

MÉXICO, DF, 11 de diciembre, 2008 – Xerox Mexicana anunció una nueva impresora láser económica de escritorio que se suma a su robusto portafolio de productos para empresas de todos los tamaños.

Con un precio base de USD $534.43 a cliente final la impresora láser monocromática Phaser® 3435 ofrece impresión estándar a dos caras y conectividad de red en un dispositivo compacto cuyas características la hacen efectiva para las pequeñas y medianas empresas y lo suficientemente robusta para los grupos de trabajo empresariales.

“El tamaño y el presupuesto de una empresa no deberían crear obstáculos para la impresión de calidad”, comentó Villy Fine, director ejecutivo de Office “La impresora Phaser 3435 es rápida y ofrece características de primer nivel en un dispositivo pequeño, aportando a los clientes mucho valor a cambio de su dinero”.

Con calidad de imagen de 1200 dpi, PostScript 3 y soporte PCL6, la impresora Phaser 3435 produce imágenes nítidas y exactas en impresión tras impresión. Además, la impresora soporta una amplia gama de tamaños y gramajes de papel e incluye características de impresión tales como marcas de agua, impresión de pósters o afiches, impresión de folletos e impresión N-up, que imprime múltiples páginas en una sola hoja de papel.

La impresora Phaser 3435 cumple con la norma Energy Star® y viene con un año de garantía y la Garantía de Satisfacción Total de Xerox. Ya está a la venta en México a través de los Mayoristas y Distribuidores Autorizados Xerox.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: