Connect with us

Impresoras

LA C532n DE LEXMARK OBTIENE PREMIO A LA MEJOR IMPRESORA LÁSER PARA LA PYME EN LOS PREMIOS PC WORLD MEXICO 2008

Published

on


LA C532n DE LEXMARK OBTIENE PREMIO A LA MEJOR IMPRESORA LÁSER PARA LA PYME EN LOS PREMIOS PC WORLD MEXICO 2008

 

México DF.; a 9 de diciembre de 2008. Lexmark International, Inc. anunció hoy que recibió por parte de la revista PC World México el premio a la “Mejor impresora láser para la PyME” con su modelo C532n durante la segunda entrega de los premios “PC World México 2008”, realizada el pasado 5 de diciembre en el Polyforum Siqueiros.

 

Los premios PC World México exhiben y premian las más novedosas e importantes soluciones de tecnología y cuentan con el reconocimiento en la industria tecnológica de América Latina. Hoy, en su segunda edición en México, los premios PC World son considerados como el evento más completo de su clase con numerosas y variadas categorías.

 

Las características consideradas para otorgar a la impresora Lexmark C532n el reconocimiento como “Mejor impresora láser para la PyME” fueron: instalación, diseño, desempeño, asistencia técnica y precio. La selección de los ganadores fue decidida en conjunto con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav), considerando la metodología del Centro de Pruebas de PC World EE.UU, ubicado en San Francisco, California.

 

Su relación precio/rendimiento hacen de la impresora Lexmark C532n  la mejor opción para las PyMES. Cuenta con tarjeta de red incorporada, proporciona colores vivos y brillantes a gran velocidad, de este modo, mejora tanto la productividad como los documentos, simplificando el trabajo a todos los usuarios. Además de ofrecer gran calidad  en la impresión de los  documentos gracias a la tecnología de color avanzada de Lexmark y a los detalles de la impresión en colores intensos 4800 Colour Quality.

 

Lexmark C532n combina una gran pantalla de cuatro líneas direccionables desde todos los puntos, botones de navegación intuitiva y permite seleccionar opciones en un menú de fácil acceso.. En cuanto a la velocidad de impresión, proporciona hasta 21 ppm y tan solo 10,5 segundos para imprimir la primera página en forma monocromática.

 

La impresora Lexmark C532n ayuda a la ecología

 

La impresora Lexmark C532n protege al medio ambiente y permite ahorrar energía, papel y dinero al mismo tiempo, al reducir los costos de los usuarios con la incorporación del nuevo modo ecológico, que permite minimizar el consumo de energía y de papel. Mientras que los modos de ahorro de tóner seleccionables ayudan a reducir la cantidad de tóner utilizado por página, además los cartuchos retornables y la gestión de la vida útil del producto ayudan a disminuir los residuos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: