Connect with us

Impresoras

Brother presentó su nueva serie P-Touch EDGETM en el NABSHOW

Published

on


p-touch edge

P-touch EDGETM es la nueva línea de herramientas para etiquetado comercial e industrial

“Brother presentó su nueva serie P-Touch EDGETM en el NABSHOW” 

P-touch EDGETM es la nueva línea de herramientas para etiquetado comercial e industrial 

México D.F., noviembre 2008 – Brother International Corporation, líder mundial en impresión de etiquetas, presentó en “Las Vegas Convention Center” en Las Vegas Nevada, su nueva línea P-touch EDGETM diseñada exclusivamente para el sector comercial e industrial. Adicionalmente al programa industrial, el P-touch EDGE esta dirigido a los sectores audiovisual, comunicación de datos, eléctrico, de seguridad y otros sectores comerciales. Como parte de este lanzamiento, Brother presentó dos nuevos modelos de rotuladores (PT-7600 y el PT-7500). 

Brother tiene una larga y exitosa historia siendo líder en el mercado de etiquetado para el hogar y la oficina, es por esto que la nueva línea P-touch EDGE representa el compromiso que Brother brinda a los mercados comercial e industrial. El etiquetado es una parte importante en las prácticas de la industria por esta razón Brother desarrollo la nueva línea de productos de etiquetado industrial para cubrir estas necesidades específicas.  

Por sus siglas en inglés P-touch “EDGE” representa las necesidades clave de los profesionales del sector comercial e industrial: (Easy to use, Durable construction, Great performance and Extreme labels) Fácil de usar, Durable, Gran desempeño y Etiquetas extremas. La línea de Rotuladores Electrónicos P-touch EDGE cuenta con tecnología inteligente e interfases que el usuario puede utilizar rápidamente para imprimir las etiquetas diseñadas para cables, alambres, paneles de conexión, estantes y todo el equipo necesario. Inclusive se pueden imprimir códigos de barras durables para marcar toda clase de objetos, incluyendo el uso en exteriores en condiciones extremas. Estos rotuladores son ideales para técnicos e instaladores, gerentes de TI, ingenieros y técnicos.  

Brother presenta los nuevos modelos industriales de etiquetado en el NABSHOW 2008 

Brother ofreció a los invitados del NABSHOW un vistazo de dos de las herramientas de etiquetado industrial, los modelos PT-7600 y PT-7500. Ambos modelos son portátiles y tienen una agarradera de caucho que los hace más cómodos para trabajar. Cada uno tiene un dispositivo LCD y una luz brillante para facilitar la visión sin importar donde se esté trabajando. La tecnología inteligente ahorra tiempo y hace estas herramientas muy fáciles de usar, ayudan a que el etiquetado de los clientes quede exactamente de la forma que se requiere – solo escribe e imprime. 

Para un mayor desempeño y versatilidad, el modelo PT-7600 agrega software para crear diseños de etiquetas a la medida, que pueden ser descargados y posteriormente impresos sin necesidad de utilizar una computadora. Para una productividad adicional, también se puede transferir una base de datos de Microsoft® Excel® o Access® al PT-7600, vinculándola a cualquiera de las plantillas de etiquetas, se imprimen las etiquetas directamente desde esa base de datos. También se puede editar cualquiera de las plantillas y transferir la base de datos directamente desde el teclado del  PT – 7600. Utilice la librería de software para almacenar y administrar las plantillas de etiquetas de diferentes proyectos, para posteriormente transferirlos al PT-7600. 

Las herramientas industriales de rotulación P-touch EDGE imprimen etiquetas laminadas brillantes con calidad profesional, para aplicaciones comerciales e industriales. Las etiquetas laminadas se producen a partir de casetes intercambiables de Cintas TZ que son fáciles y seguros de reemplazar. Las cintas TZ vienen en diferentes colores, tamaños y tipos de adhesivo: la cinta flexible de identificación (ID) se diseñó para envolver o para colocar banderas a los cables y alambres, el adhesivo extra potente es para superficies texturizadas con poca adherencia como los paneles de conexión y equipos apilados en racks, y el adhesivo estándar cubre a las aplicaciones generales de rotulación comercial como el de las tapas y cubiertas, los paneles eléctricos y letreros de seguridad. Para las etiquetas de los activos o de las aplicaciones de seguridad, las etiquetas de garantía de seguridad poseen un sustrato especial que revela en forma permanente un diseño de seguridad si la etiqueta ha sido dañada o removida. 

Otros modelos mostrados en el NABSHOW 2008

Para proyectos mayores de rotulación, el modelo de impresora de etiquetas comercial de escritorio PT-9500PC imprime etiquetas de alta precisión, puede pre-imprimir una tira de etiquetas múltiples fácilmente desprendibles. El PT-9500PC viene con el mismo software que el PT – 7600, de tal manera que se pueden imprimir todas las plantillas de etiquetas con ambos modelos, incluyendo la impresión directa desde una base de datos Microsoft Excel o Access. Como una solución integrada, el software puede descargar las mismas plantillas de etiquetas (y trasferir la base de datos) al PT – 7600.  Mientras se está en el sitio, las etiquetas pre-impresas facilitan el proceso de rotulación, solo desprenda y adhiera; y el PT – 7600 está cargado y listo para re-imprimir rápidamente etiquetas sobre demanda.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: