Connect with us

Impresoras

Nuevos Escáneres EPSON Perfection V300 Photo y EPSON V700 photo para usuarios exigentes

Published

on


Nuevos Escáneres EPSON Perfection V300 Photo y EPSON V700 photo para usuarios exigentes

Escáner EPSON Perfection V300

El Escáner ideal para la familia

El Escaner EPSON Perfection V300 un excelente equipo y amigable para el hogar, con un precio muy atractivo, ideal  para escanear  fotografías, negativos y objetos 3D con claridad y detalles asombrosos, cuenta también con una unidad de transparencias con capacidad de 6 negativos. Con el V300 el usuario podrá hacer ampliaciones de gran calidad, ya que este equipo cuenta con una óptima resolución, además de poder restaurar fotografías antiguas regresándoles el color.

La versatilidad de este equipo EPSON Perfection V300 le permite al usuario la posibilidad de escanear libros y objetos 3D, tan solo con apretar un botón. El V300 también es de gran utilidad para cualquier miembro de la familia ya que se pueden digitalizar documentos importantes, fotos muy representativas con gran velocidad sin necesidad de esperar en que encienda el equipo.  

          o Escáner óptico de 4800X9600 dpi
          o Escanea películas de 35 mm con Unidad incorporada de transparencias
          o Ampliaciones de 13X19 de película
          o Avanzado Sistema digital de corrección de polvo
          o Restauración de Fotografías tan solo con oprimir un botón
          o Escaneo tan solo con oprimir un botón
          o ReadyScan™ LED — encendido rápido
          o Earth-friendly LED
          o Software de edición y creatividad incluidos.

 
 

EPSON Perfection V700 Photo

El punto de referencia del escaneado en alta calidad de fotografías, diapositivas y negativos  

Epson Perfection V700 Photo es el escáner ideal para entusiastas de la fotografía y fotógrafos aficionados avanzados. Gracias al sistema de lente dual exclusivo de Epson combinado con la tecnología DIGITAL ICE, consigue una excepcional calidad de escaneado de fotografías, diapositivas y negativos.   

Escaneado perfecto

Con el Epson Perfection V700 Photo puede lograr ampliaciones detalladas y nítidas con una inmejorable reproducción de los tonos, gracias al sistema de lentes dual exclusivo de Epson para el escaneado de películas de 6400 ppp y densidad óptica de 4,0 DMax.

No sólo el usuario puede escanear sus imágenes favoritas y crear ampliaciones a gran escala muy detalladas, sino que, gracias a su mayor capacidad, velocidad y flexibilidad, el Perfection V700 Photo está estableciendo un nuevo estándar en el escaneado plano de reproducciones fotográficas profesionales.

La calidad de escaneado está asistida además por una luz móvil de la unidad de transparencia que asegura la mayor fuente de luz más brillante posible para un escaneado suave de imágenes y una definición más nítida. Un piloto móvil azul le permite ver el avance del escaneado.

Tecnología exclusiva

El sistema de lentes dual exclusivo de Epson le permite escanear varios formatos de películas con una alta resolución de 6400 ppp. Puede además realizar escaneado de cualquier documento (opaco) a un resolución óptica de hasta 4800 ppp, lo que permite no comprometer la calidad de los escaneados y ampliaciones incluso de películas de 35 mm, aparecerán con gran detalle y nitidez. La densidad óptica de 4,0 DMax proporciona una reproducción inmejorable de luces y sombras por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por la pérdida de las sombras sutiles que ofrecen el mejor resultado.

Mayor flexibilidad

Escanea todos los tipos de diapositivas y negativos, incluido medio formato y gran formato de hasta 4” x 5” y escanea gran volumen para ahorrarle tiempo y esfuerzo al usuario. Este equipo puede escanear:

• 24 fotografías de un negativo de 35 mm

• 12 fotografías de diapositivas de 35 mm

• Dos fotografías de 6 x 20 cm (máx.) de negativo de medio formato (120/220)
• Dos fotogramas de negativo de gran formato de 4” x 5”

Restauración de fotografías

La tecnología DIGITAL ICE elimina automáticamente los arañazos y las motas de polvo de fotografías, diapositivas y negativos dañados, ahorrándole horas de edición de imágenes después del escaneado. Epson Easy Photo Fix™ también le permite restaurar las fotografías descoloridas en un sólo paso. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: