Connect with us

Impresoras

Las impresoras Multifunción Kodak ESP elegidas como la mejor alternativa para el hogar y la PyME

Published

on


Los equipos Multifunción Kodak ESP3 y ESP5 fueron galardonados durante la  entrega

de los premios PC World México 2008

Las impresoras Multifunción Kodak ESP elegidas como la mejor alternativa para el hogar y la PyME

 

·         Los equipos Multifunción Kodak ESP3 y ESP5 fueron galardonados durante la  entrega

de los premios PC World México 2008

 

México D.F. 11 de Diciembre de 2008.- Las impresoras multifunción Kodak obtuvieron un reconocimiento durante la entrega de los premios PC World México 2008, en esta ocasión se les otorgó la distinción como “Mejor Multifuncional de inyección de tinta para el hogar” con la impresora Multifunción Kodak ESP5 y “Mejor solución de inyección de tinta para la PyMe” con la impresora Multifunción Kodak ESP3, gracias a su desempeño, novedoso diseño, excelente sistema de impresión de alta calidad y fácil uso.

 

En la entrega de los premios PC World México 2008 se galardona  a los mejores productos de tecnología presentados a lo largo del año. PC World México, una de las publicaciones con mayor experiencia y credibilidad en el ramo, emite cada año un juicio crítico y objetivo ante la amplia gama de productos novedosos que existen en el mercado.

 

Fred Kalantari, Director General de Sistemas de Imágenes Digitales y de Película, Kodak de México comentó: “Este reconocimiento para las impresoras multifunción de Kodak por parte de expertos de la industria, representa el éxito de nuestra incursión en el mercado mexicano, agradeciendo su confianza en la marca continuaremos desarrollando productos avanzados”.

 

De esta forma, Kodak se posiciona como una empresa comprometida por ofrecer equipos de alta calidad e innovación tecnológica, como su sistema de aprovechamiento de tinta de calidad superior y de bajo costo en su línea de impresoras multifunción, permitiendo que los consumidores ahorren hasta el 50 por ciento en todo lo que imprimen, utilizando solamente dos cartuchos: un cartucho negro ($149.99) y un cartucho de cinco colores de tinta ($219.99).

 

Asimismo, Kodak especifica en sus empaques información sobre  la duración de sus cartuchos y el número de impresiones que obtendrá al consumidor ofreciendo así valor y claridad. Las impresoras multifunción Kodak han cambiado la forma en que la gente imprime en sus hogares y con la reciente entrada al mercado de las impresoras de inyección de tinta ya se perfila como una de las favoritas por su aceptación entre los consumidores.

 

Mayor presencia en los canales de distribución

 

Con su revolucionario modelo de negocios para la inyección de tinta y su propuesta vanguardista de valor para el consumidor, las impresoras multifunciòn Kodak  ESP estàn disponibles en diversos canales de distribución en México, principalmente en tiendas de artìculos de oficina, departamentales, canal de cómputo y autoservicios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: