Connect with us

Impresoras

Brother introduce tecnologías de transferencia térmica y serigraf&

Published

on


La GT-541 es una impresora especial para prendas de vestir y accesorios que revolucionará la industria textil

Brother introduce al mercado una revolucionaria alternativa a las tecnologías de transferencia térmica y serigrafía

La GT-541 es una impresora especial para prendas de vestir y accesorios que revolucionará la industria textil

México D.F Junio de 2008.- Brother International de México, líder global en el mercado de impresoras, lanza la Impresora digital de inyección de tinta GT-541. Este equipo es lo último en tecnología de impresión digital directa para la industria textil, de manera que resulta ideal para las personas que desean incursionar en el negocio de impresión personalizada en prendas y accesorios o para aquellos que buscan complementar su negocio actual ofreciendo un valor agregado a sus clientes mediante impresión bajo demanda (una o múltiples prendas).  

La GT-541 imprime a todo color con una alta calidad fotográfica (600x600dpi), con un acabado terso, vibrante y durable. La tinta utilizada (base de agua con pigmentos de color mezclados), especialmente diseñada para textiles, permite que la prenda respire, siendo resistente al deterioro por múltiples lavadas. No se desprende porque penetra y tiñe el tejido, proporcionando alta resistencia a las lavadas y planchado constantes.

La GT-541 marca el progreso de las tecnologías de impresión en prendas que actualmente existen hacia formas más limpias, rápidas y productivas. Ideal para imprimir tanto en prendas armadas como no armadas, en frentes, espalda, mangas, etc. Imprime imágenes prediseñadas o diseños propios, textos, fotografías, calendarios y todo lo que su creatividad produzca y requiera imprimir con alta calidad.

La prenda no requiere tratamiento previo alguno. Sencilla colocación de la prenda en la cama. El tiempo de impresión es reducido: 1 minuto promedio por impresión estándar (tamaño carta). El curado (secado) de la prenda se hace a través de una prensa térmica a 180 grados centígrados en sólo 35 segundos.

La GT-541 es fácil de instalar y operar como cualquier impresora de escritorio, el espacio requerido es mínimo.

La transferencia de archivos de una PC a la impresora GT-541 se puede hacer vía Interfase USB 2.0/ 1.1 o tarjeta Compact Flash tipo 1 (formato FAT 16, 64MB-2GB).

Con funciones para modular colores y obtener el tono deseado; capacidad para indicar cantidad de tinta utilizada y de impresiones realizadas; función de auto limpieza integrada; sensor de error de colocación y Mesa ajustable para diferentes gruesos de material, se asegura y agiliza el proceso de impresión.

Todas las partes, incluyendo las cabezas, han sido diseñadas y fabricadas por Brother con tecnología propia. No se requiere de un frecuente mantenimiento manual.

Brother ofrece innovación constante y desarrollo continuo de producto. Disponibilidad de consumibles. Accesorios opcionales (mesa de trabajo, diferentes tipos de platos para imprimir en diferentes superficies). Soporte técnico. Instalación, puesta en marcha y capacitación. 1 año de garantía contra defectos de fabricación.

La empresa es reconocida por la alta calidad de sus máquinas y accesorios avanzados, por la facilidad de uso, flexibilidad y precios competitivos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: