Connect with us

Impresoras

EPSON STYLUS PRO 4880

Published

on

EPSON STYLUS PRO 4880

ALTA CALIDAD EN IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO,

IDEAL PARA LAS TIENDAS DE VENTA EL PUBLICO

Para atender las necesidades más exigentes de las tiendas de venta al público, EPSON cuenta con una Impresora profesional Stylus Pro 4880, que permite crear conceptos de comunicación visual hechos a la medida y adaptables a cualquier tipo de tienda, como por ejemplo los materiales para displays en punto de venta o señalamientos internos. La manera en que las tiendas de venta al público transmiten su imagen y formas de comunicación debe ser de manera profesional ya que son herramientas importantes para asegurar a sus clientes que están ofreciendo productos o servicios de calidad.
 
 
 

 

Con EPSON es posible producir grandes impresiones para mejorar la imagen de sus tiendas con la impresora Epson Stylus Pro 4880, las impresiones  son de gran calidad y con un bajo costo por metro cuadrado, además con gran durabilidad en el tiempo de exposición.
 
 

La elección perfecta para dinamizar la imagen de su Negocio

La impresora Epson Stylus Pro 4880 considerada un Mini-Plotter de 17” de ancho (43 cm), esta siendo utilizada para imprimir señalización, Imagen punto de venta y material POP que contienen imágenes e información del producto o servicio que ofrecen las tiendas de venta al publico con una calidad y brillo en las imágenes inigualable.

La impresora de formato amplio Stylus Pro 4880 juega un importante rol desde el comienzo, produciendo modelos o muestras de alta calidad para ilustrar sus ideas, antes de elegir el formato final. La calidad de la primer muestra es muy importante para poder replicar la versión final y para la impresora Epson Stylus Pro 4880 no será problema imprimir en el momento que usted lo requiera ya que su gran velocidad de impresión (Hasta 7 m. x 43 cm. de ancho por hora) la presentan como la herramienta perfecta para tomar tiempo en experimentar con diferentes papales (incluso en medias como telas, viniles y lonas para inyección de tinta) además de diferentes formatos y tamaños.

La impresora Epson Stylus Pro 4880 esta probada como una inversión rentable para los negocios con venta al público. El retorno de inversión de la impresora es prácticamente inmediato, al poder ser utilizada para un sinnúmero de aplicaciones. Usted no tendrá que mandar producir con terceros ni adaptarse a sus tiempos y resultados finales, los cuales no siempre son los ideales para nuestro negocio. Su costo de producción es sumamente atractivo, ya que la Epson Stylus Pro 4880 cuenta con cartuchos de hasta 220 ml. y opción de rollo de papel, convirtiéndose así en la impresora de formato amplio con el menor costo de impresión en su clase.

Las tiendas que utilizan la Epson Stylus Pro 4880 ya cuentan con una gran herramienta para producir sus materiales In-House lo que se traduce en mayor rentabilidad, productividad y sin duda la oportunidad de realizar usted mismo lo que imagina para su negocio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: